Idealista ofrece viviendas en esta ciudad de playa desde 23.000 euros
En el portal inmobiliario se pueden encontrar distintas ofertas para comprar viviendas en destinos con mar
A pocos días para que empiece la primavera, son muchos los que ya comienzan a poner la vista en el verano. La llegada de las temperaturas más cálidas animan a pasar más tiempo en la calle, disfrutar de un café o una cerveza en las terrazas o tomar el sol, por ejemplo. Así, las personas a las que le encanta pasar tiempo en la playa comienzan a planificar el verano para poder disfrutar de un destino con mar.
En el portal inmobiliario Idealista se encuentra una gran variedad de viviendas a la venta en ciudades de playa a precios considerablemente económicos. Una de estas ubicaciones es la localidad de Benidorm, uno de los destinos turísticos más conocidos de España, que puede llegar a alcanzar los 400.000 habitantes durante la época estival. Y es que, es la tercera ciudad, solo por detrás de las grandes capitales del Estado, como Madrid y Barcelona, con más plazas hoteleras.
Compra una vivienda en Benidorm desde 23.000 euros
Entre las viviendas con los precios más económicos destaca el piso ubicado en el barrio de Pueblo Levante. Se trata de una vivienda conformada por una superficie de 24 metros cuadrados, donde se emplaza una habitación y un baño. Situado en la sexta planta de un edificio con ascensor, el precio del inmueble es de 23.100 euros.
En la misma zona y por un coste similar, 26.300 euros, se encuentra a la venta un apartamento de 25 metros cuadrados, situado en el complejo de apartamentos conocido como Residencial Playmon Fiesta, construido en 1970. Concretamente, se encuentra en la primera planta de un bloque con ascensor y dispone de un salón-cocina-dormitorio y un baño.
También se encuentra a la venta, con un precio de 33.500 euros, un piso con una superficie de 43 metros cuadrados. Cabe destacar que la finca en la que se encuentra el edificio cuenta tanto con una piscina, como con zonas verdes. La vivienda, situada en la décima planta, a la que se puede llegar con ascensor, está conformada por una habitación y un baño.
Por 35.000 euros se puede adquirir un estudio de 30 metros cuadrados. Si bien no tiene una habitación independiente, cuenta con un salón-dormitorio y un baño. Asimismo el piso, que se encuentra en una tercera planta con luz interior, dispone de armarios empotrado. Dentro del precio va incluida una plaza de garaje.
Del conjunto de ofertas de venta de vivienda en la localidad valenciana disponibles en el portal inmobiliario, también destaca la del piso ubicado en avenida de Portugal. Con una superficie de 25 metros cuadrados, está formado por una habitación y un baño. Los vecinos que habitan en el edificio pueden acceder a un jardín comunitario, una piscina y las distintas zonas deportivas, como pista de futbol sala o de tenis. Asimismo, incluye una plaza de garaje. El precio de la vivienda es de 45.000 euros.