Idealista ofrece pisos para pasar el verano en Andalucía desde 6 euros por día
Te contamos cuáles son las viviendas más económicas en Andalucía, sus precios y características
Con la próxima llegada del mes de mayo, cada vez más personas empiezan a pensar en el verano y en disfrutar de las altas temperaturas. Este clima soleado incita a la gente a pasar más tiempo al aire libre, ya sea tomando un café o una cerveza en una terraza, o simplemente tomando el sol. Por esta razón, aquellos que disfrutan de la playa comienzan a planear sus vacaciones de verano para poder disfrutar de un destino costero.
Idealista, el portal inmobiliario, ofrece una amplia selección de propiedades a precios muy asequibles en ciudades de playa. Entre estas ubicaciones se encuentra Andalucía, con más de mil kilómetros de costa y una gran variedad de playas preciosas para escoger en España.
Andalucía es una opción muy recomendable para aquellos que quieran hacer una escapada romántica, y perfecta para ir en familia durante el verano, especialmente si se viaja con niños. Además, Idealista, ofrece alquileres a precios muy bajos, por lo tanto, no hay excusa para no considerar Andalucía como destino para las vacaciones de este verano.
Alquila una vivienda en Andalucía por 200 euros al mes
Entre las viviendas con los precios más económicos destaca el chalet ubicado en Caño Guerrero, Almonte. Se trata de una vivienda conformada por una superficie de 109 metros cuadrados, donde se emplazan tres habitaciones y dos baños. Situado en primera línea de playa y con opción de alquilar fines de semana y puentes, el precio del inmueble es de 200 euros al mes.
Por un coste similar, 250 euros al mes, se encuentra un apartamento de 95 metros cuadrados, situado en una zona residencial en Loreto, Cádiz. Concretamente, se encuentra en la cuarta planta de un bloque sin ascensor y dispone de cuatro habitaciones y un baño.
También se encuentra en alquiler, con un precio de 300 euros al mes, una casa rural con una superficie de 70 metros cuadrados. Cabe destacar que se encuentra en pleno Geoparque granadino, en un entorno rural rodeado de naturaleza, ideal para desconectar. La vivienda está conformada por una habitación y un baño.
Por el mismo precio, 300 euros al mes, se puede alquilar por periodos cortos un chalet de 70 metros cuadrados. Si bien cuenta con dos habitaciones -una con cama nido-, con un salón-dormitorio y un baño. Asimismo, el chalet, que se encuentra en Punta Umbría, dispone de cocina equipada. Dentro del precio va incluida una plaza de garaje.