Idealista pone a la venta casas rústicas y muy económicas para los amantes del campo
En el portal inmobiliario se pueden encontrar ofertas de viviendas repartidas por toda la geografía española por precios situados en torno los 50.000 euros
Huir de la contaminación, el nerviosismo y el ruido de la ciudad es el sueño de muchos. Escapar al campo para vivir de una forma más tranquila y en pleno contacto con la naturaleza. Si estás interesado en buscar una propiedad donde desconectar y cambiar de aires, te mostramos algunas de las ofertas de venta disponibles en el portal inmobiliario Idealista, que cuentan con precios económicos y están conformadas por amplios espacios.
Una de ellas hace referencia a la venta de dos casas rurales, una adosada y la otra independiente en el municipio de Cedeira, en La Coruña, por un precio de 55.000 euros. Cabe destacar que las dos están amuebladas y cuentan con electrodomésticos. Mientras que en una dispone de dos dormitorios, salón, cocina, baño y trastero, la otra cuenta con una habitación, salón, aseo, trastero y garaje. La superficie construida es de 120 metros cuadrados y cuenta también con una parcela de 50 metros cuadrados.
Por el mismo precio se puede adquirir una casa de pueblo en la localidad granadina de Baza. El inmueble, distribuido en tres plantas y conformado por una superficie de 140 metros cuadrados, cuenta con cuatro habitaciones, dos baños, terraza, trastero y chimenea. También dispone de armarios empotrados.
Ubicada en la localidad murciana de La Pinilla, se vende una casa conformada por una superficie de 60 metros cuadrados, que se encuentran dentro de una parcela de 160 metros cuadrados. Se trata de una vivienda conformada por dos dormitorios, una cocina, un salón, una terraza y una piscina. El precio es de 56.000 euros.
Con 2.000 euros más, es posible comprar la casa ubicada en Torreiglesias, en la provincia de Segovia. La vivienda cuenta con una planta baja con suelo de terrazo y una primera planta con suelo de madera. En la oferta se especifica que el inmueble no tiene calefacción. Pero sí dispone de cuatro habitaciones, un baño, un patio interior, una zona de almacén y una parcela de 165 metros cuadrados.
En esta línea de precios, destaca la oferta para comprar un caserón en Valle de Arana, en Álava, con un precio de 58.000 euros. La casa tiene una superficie de 540 metros cuadrados distribuidos en tres plantas. En la planta baja, se encuentra el recibidor, la cocina y una chimenea. En la primera planta están las cinco habitaciones, una sala, un baño y una cocina , si bien en la segunda planta se ubica el desván.
Destaca, asimismo, la oferta para vender la casa de pueblo ubicada en El Cerro de Andévalo, en Huelva. La propiedad está dividida en dos plantas que suman 160 metros cuadrados de superficie útil. Dispone de tres habitaciones, un baño, una terraza y chimenea. Con todo, el precio es de 59.000 euros.
Por su parte, la casa rural ubicada en Torrelles de Foix, en Barcelona, dispone de una superficie de 140 metros cuadrados, dentro de los cuales se disponen cuatro habitaciones y un baño. También cuenta con una cocina amueblada, una chimenea y un sótano. El precio es de 78.000 euros.