Idealista tira la casa por la ventana: chalets con barbacoa a la venta desde 30.000 euros
Puedes encontrar casas con precios asequibles en Teruel, Castellón, Asturias y Murcia
Los jardines y terrazas, cuando llega el buen tiempo, se convierten en lugares imprescindibles para muchas personas, especialmente para aquellos que disfrutan de reunirse con amigos y familiares al aire libre. En muchas ocasiones son bastante grandes y cómodas para celebrar comidas y cenas, donde se pueden disfrutar de barbacoas en buena compañía.
¿Estás buscando casa y quieres disfrutar del buen tiempo con amigos y familiares en una casa con jardín y barbacoa? Si es así, te presentamos seis opciones increíbles desde solo 30.000 euros.
1. Arbo
Una de las viviendas disponibles con un precio más reducido es la casa de pueblo situada en el municipio de Arbo (Pontevedra), a la venta por 30.000 euros. El inmueble cuenta con una superficie de 100 metros cuadrados, así como una parcela con una extensión similar en la que se encuentra la barbacoa y varios árboles frutales.
Dividida en dos plantas, la planta baja de la vivienda dispone de varias estancias destinadas a bodega y trastero, según se desprende de la oferta de venta, mientras que en la planta alta se encuentra el salón, el comedor, la cocina, un dormitorio amplio y un baño.
2. Canet lo Roig
Por un precio parecido, 32.500 euros, se vende una casa de campo situada en una finca rústica a camino entre Vinaroz y Morella (Castellón). Se trata de una propiedad ideal para aquellas personas que están buscando una vivienda inmersa en el entorno natural.
Además de una barbacoa de leña cubierta y un horno de leña, la vivienda cuenta con chimenea, un almacén, una habitación y un baño. También está equipada con instalación de gas y cableado interior para conectar placas solares.
Mientras que la superficie construida asciende a 60 metros cuadrados, la parcela que rodea la edificación dispone de una superficie cercana a los 2.500 metros cuadrados.
3. Bimenes
Otra de las propiedades con barbacoa y un precio asequible, de 35.000 euros, es la emplazada en Bimenes (Asturias). La casa de pueblo tiene una superficie de unos 50 metros cuadrados y está situada dentro de una pequeña finca de 150 metros cuadrados.
La planta baja consta de doble terraza, una descubierta y otra cubierta, un recibidor, una cocina y un baño. Tras subir las escaleras se llega a la primera planta, donde se encuentra otro recibidor que da acceso a dos dormitorios con vistas a la montaña.
La casa está dotada de una barbacoa de obra, así como placa de cocina, nevera, lavadora y radiador eléctrico, según especifica la oferta publicada en el portal inmobiliario.
4. Albalate del Arzobispo
En el corazón de la provincia de Teruel, en la localidad de Albalate del Arzobispo (Teruel), se vende una casa de campo con cerca de 230 metros construidos y una parcela de más de 680 metros cuadrados.
El inmueble, a la venta por 38.000 euros, dispone de cinco habitaciones, un baño, un porche con barbacoa una plaza de garaje.
5. Caravaca de la Cruz
Llama la atención la casa de pueblo a la venta por 40.000 euros situada en el municipio de Caravaca de la Cruz (Murcia). Con una superficie de cerca de 70 metros cuadrados construidos, el inmueble está dividido en dos plantas.
La planta baja cuenta con recibidor, despensa, cocina-comedor con chimenea, baño completo con plato de ducha, una zona de cenador que se puede emplear como garaje o jardín con barbacoa. La planta superior consta de tres habitaciones.
6. Calamocha
Con un precio de 42.000 euros, se puede adquirir una casa rústica con barbacoa en Calamocha (Teruel). La vivienda, que dispone de 70 metros de superficie construidos, está completamente amueblada, calefacción eléctrica, con electrodomésticos y chimenea.
El inmueble, cuyo exterior e interior es de piedra, se distribuye en dos plantas. El comedor, la cocina tipo office, el baño y la habitación doble con armario empotrado se encuentra en la primera planta, mientras que la habitación doble e individual.