Ideal para el verano: Idealista ofrece pisos en la Costa Brava por menos de 50.000 euros
En el portal inmobiliario se pueden encontrar propiedades a precios económicos repartidas por uno de los destinos más buscados para el verano
Cuando pensamos en el verano, lo primero que nos viene a la cabeza son los destinos de playa. Lugares paradisíacos en los que poder disfrutar en la arena de un rato de desconexión o refrescarnos con un chapuzón en el agua. Precisamente, uno de los destinos nacionales que ofrece bellos paisajes, buena gastronomía y tranquilidad es la Costa Brava.
Si estás buscando una casa de verano con precios económicos en alguno de los municipios que forman esta región, te recomendamos echar un vistazo a las ofertas publicadas en el portal inmobiliario Idealista.
Piso en el centro de Blanes
Por 50.000 euros, se encuentra a la venta un piso ubicado en la zona de la Plantera, en Blanes, uno de los municipios que forman parte de la Costa Brava. Se trata de una vivienda con una superficie de 49 metros cuadrados compuesta por un salón-comedor, una cocina independiente completamente amueblada, tres dormitorios, un baño y un balcón.
Cabe destacar que la vivienda se encuentra a pocos minutos a pie de la playa de s’Abanell, una de las más largas de todo el litoral gerundense. Separada de la playa de Blanes por la roca de Sa Palomera, está conformada por una mezcla de arena dorada y gruesa.
Piso en una urbanización de Blanes
En el mismo municipio de la Costa Brava y por un precio cercano, 49.000 euros, también se vende un piso. Sin embargo, se sitúa en una zona completamente diferente, en la urbanización de Sant Daniel. Dado que se encuentra ubicado en las afueras de la localidad podría ser una opción idónea para aquellos que quieren disfrutar de la playa, pero no del bullicio propi del centro de la población.
El piso en cuestión se encuentra dentro de una promoción de viviendas de uno, dos y tres dormitorios. El inmueble, al cual se puede acceder a través del ascensor, tiene una superficie de 37 metros cuadrados, dentro de la que se sitúa una habitación, una cocina y un baño.
Cuenta con carpintería exterior de aluminio con acristalamiento sencillo, carpintería interior de madera, calefacción de gas natural, parqué en las estancias y gres cerámico en la cocina y el baño. Según se especifica en la oferta, para entrar a vivir sería conveniente acometer alguna reforma.
Estudio en Empuriabrava
Si nos desplazamos dirección norte por la Costa Brava, encontraremos el estudio en venta en el corazón del barrio de Sant Maurici, emplazado en Empuriabrava. Concretamente, se vende un estudio de cerca de 30 metros cuadrados, situado en la primera planta de un edificio con piscina.
Dispone de una cocina equipada, una sala de estar con terraza expuesta al sol y un baño completo con ducha. Cabe la posibilidad de comprar la vivienda amueblada, si el comprador estuviese interesado, según especifica la oferta.
Se encuentra a unos 2.000 metros de la gran playa de Empuriabrava, situada en el centro de la Bahía de Roses. La playa, de gran extensión, está rodeada de canales y está ubicada justo en frente de la una de las marinas más grandes de Europa.
Ático en Lloret de Mar
En este rango de precios, por 47.500 euros, también destaca la oferta para vender un estudio en Lloret de Mar. Ubicado en el centro del municipio, el inmueble se encuentra muy próximo a la zona de ocio de la localidad, así como del centro histórico y una de las playas más extensas de la población.
La propiedad, que tiene vistas al mar, está conformada por una superficie de 16 metros cuadrados. Dispone de salón-comedor, cocina y ducha. Cabe destacar que para acceder al edificio se pueden emplear dos ascensores, instalados recientemente.
Estudio en Castell-Platja d’Aro
Entre las propiedades más económicas, por 45.000 euros, se vende un estudio en Castell-Platja d’Aro. Se trata de una vivienda con una superficie de 16 metros cuadrados ubicada en un edificio con tres ascensores y una piscina, a la que se puede acceder entre finales de junio y septiembre.
Emplazada en la sexta planta del edificio, la vivienda dispone de armarios empotrados. El comprador cuenta con la opción de alquilar o comprar una plaza de aparcamiento.