Hipotecas: a la venta chalets con piscina y jardín desde 50.000 euros
Te mostramos algunos chalets que puedes encontrar en España desde 50.000 euros
Tener una gran casa o un chalet con piscina y jardín para aprovechar el verano es un sueño para muchos. No obstante, supone un gran desembolso de dinero y pagar más gastos. Con el impulso de numerosas iniciativas de repoblación en las zonas rurales donde se concentran los municipios con menos habitantes, cada vez son más las ofertas de viviendas con un precio reducido ubicadas en estos enclaves.
Aunque parezca difícil, el portal inmobiliario Idealista, ha puesto a la venta algunos chalets en diferentes puntos de España, desde 50.000 euros.
Chalet en Madrid
El primero es un chalet situado en Cadalso de los Vidrios, Madrid, por 64.400 euros. La vivienda es de obra nueva y cuenta con dos plantas, cuatro habitaciones, dos baños, plaza de garaje, jardín y piscina.
También en Madrid, concretamente, en la localidad de Estremera, hay a la venta una vivienda por 55.000 euros. En este caso, es una casa prefabricada con tres habitaciones y un baño.
Chalet pareado en Málaga
El portal también tiene a la venta un chalet pareado a la venta en Montejaque, Málaga, por 86.500 euros. Es una vivienda de segunda mano que incluye dos habitaciones, un baño, un balcón, un jardín y una terraza.
Chalet en Galicia
En la localidad gallega de Coristaco, hay un chalet independiente a la venta de una planta por 60.000 euros. Esta vivienda tiene dos habitaciones, un baño y una parcela de 780 m².
Chalet en Valencia
En Villar del Arzobispo, Valencia, hay a la venta un chalet en una zona de campo y cerca de la autovía de Ademuz por 50.000 euros. La vivienda tiene 50 m2 distribuidos de la siguiente forma: comedor con chimenea, cocina, dos habitaciones y un baño. También tiene jardín y piscina.
Chalet en Barcelona
En Guarlba, Barcelona, el portal tiene a la venta un chalet de 40 m² en una parcela de 118 m² en el Montseny. La vivienda tiene un precio de 58.000 euros y consta de tres habitaciones, un lavabo y parking incluído. Esta parcela pertenece a un camping, por lo que tiene piscina, casal, bar-restaurante, gimnasio, parque infantil, pistas de tenis y pádel.
Chalet en Andalucía
En la localidad sevillana de Carmona, hay a la venta una finca rústica por 57.000 euros, que incluye piscina y jardín. Asimismo, esta vivienda de 50 m² construidos, dispone de una habitación y dos baños.
Ventajas de tener jardín y piscina
Aunque prácticamente se está acabando el verano, aquellos que tienen una casa con jardín y piscina pueden aprovechar un poco más los últimos días estivales. Y es que tener una casa con jardín y piscina, puede ser más caro, pero también tiene una serie de ventajas:
- Aprovechar hasta el último momento del verano.
- Más privacidad.
- No hay horarios. En cambio, en comunidades de vecinos con jardín y piscina compartida suele haber una serie de normas que cumplir.
- Contar con piscina y jardín en casa, le suma un valor añadido si en un futuro decides venderla.