Gangas en Solvia: pisos a la venta listos para entrar a vivir desde 24.000 euros
La mayoría de las viviendas que la inmobiliaria tiene a la venta son de propiedades de bancos
El portal inmobiliario Solvia ha puesto a la venta pisos listos para entrar, propiedades de bancos, desde 24.100 euros. En total, la inmobiliaria ha puesto 136 viviendas repartidas por todo el territorio español que cuentan con grandes descuentos.
Periódicamente, las agencias inmobiliarias ponen a la venta propiedades que son de los bancos y que las sacan al mercado con grandes ofertas y precio irresistibles. Y, aunque en muchas ocasiones estas viviendas requieran de reformas para entrar a vivir, pueden ser una gran oportunidad de inversión debido a su bajo precio.
Te mostramos algunos de los pisos que ha puesto a la venta la inmobiliaria que no necesitan reformas para entrar a vivir.
Piso en Burguillos del Cerro
En Burguillos del Cerro (Badajoz), Solvia ha puesto a la venta un piso por 53.600 euros. La vivienda, de 132 metros cuadrados, consta de tres dormitorios, cocina, salón y dos baños.
Piso en Jacarilla
La inmobiliaria ha puesto a la venta un piso en Jacarilla (Alicante) por 43.200 euros. La propiedad, de 106 metros cuadrados, dispone de tres dormitorios, cocina, salón y un baño. Lo mejor de esta vivienda es que dispone de buenas comunicaciones de transporte y que se ubica en una zona con todo tipo de servicios.
Piso en Alcañiz
Desde 49.200 euros, el portal ha puesto a la venta un piso de segunda mano en Alcañiz (Teruel). La propiedad se ubica en la tercera planta de un edificio y se distribuye en cuatro dormitorios, salón-comedor, cocina y un abaño. También dispone de un trastero para guardar pertenencias.
Piso en Briviesca
En Burgos, más concretamente en Briviesca, Solvia tiene a la venta un piso de 115 metros cuadrados desde 24.100 euros. Se trata de una vivienda de segunda mano que está distribuida en cocina, salón y dormitorios.
La vivienda dispone de buenas comunicaciones de transporte y se ubica en una zona con colegios, parques, supermercados, bancos, restaurantes, entre otros.
Para más información de los inmuebles, es recomendable entrar en la página web de la inmobiliaria y acceder a la certificación energética y a la ficha del producto.