Ganga en Solvia: estas son las casas más baratas en la Costa del Sol
En el portal inmobiliario se pueden encontrar distintas viviendas para acomprar en diferentes localidades malagueñas con precios económicos
El mercurio sube en los termómetros y anticipa la llegada del verano. Con unas temperaturas cada vez más agradables, son muchas las personas que comienzan a pensar en las vacaciones estivales.
Si estás buscando un lugar donde ir a descansar, desconectar y disfrutar del sol, te mostramos algunos de los pisos más económicos, disponibles en el portal de Solvia, situados en distintos municipios de la Costa del Sol.
Pisos en Málaga
Una de las viviendas con un precio más asequible es la ubicada en la ciudad de Málaga. Se trata de un piso en venta por 47.800 euros, con una superficie de poco más de 84 metros cuadrados. Está emplazado en un edificio con ascensor y dispone de tres dormitorios, cocina y un baño.
En la misma ciudad, se vende por 60.900 euros una vivienda de 84 metros cuadrados. Concretamente, según especifica la oferta, el piso dispone de tres dormitorios y un baño.
Piso en Marbella
Entre las propiedades más económicas también destaca la situada en Marbella. Ubicado en el edificio Esperanza, el piso se vende por 86.000 euros.
La vivienda, con una superficie de cerca de 60 metros cuadrados, cuenta con dos dormitorios y un baño. Cabe destacar que dispone de acceso para personas con movilidad reducida.
Las personas interesadas en hacerse con el inmueble deben tener en cuenta que la propiedad se encuentra sujeta a un periodo de transparencia.
Apartamento en Manilva
Siguiendo esta línea de precios, aparece la oferta para vender un apartamento en la localidad de Manilva por 86.500 euros. La propiedad está conformada por más de 190 metros de superficie y dispone de tres dormitorios.
Según se describe en la oferta, el apartamento, de segunda mano, está situado dentro del complejo hotelero Manilva Sun, emplazado en la zona de Pueblo El Goleto.
Piso en Alhaurín de la Torre
Conviene tener en cuenta que si se amplía el radio de búsqueda a municipios cercanos a la Costa del Sol el precio de los inmuebles baja drásticamente.
Por ejemplo, se puede adquirir un piso en Alhaurín de la Torre, una localidad que se encuentra a un cuarto de hora de la playa de Torremolinos por 52.813 euros.
Se trata de una vivienda conformada por una superficie de 53 metros cuadrados, dentro de los cuales se encuentra un dormitorio, una cocina y un baño. El piso, asimismo, dispone de armarios empotrados.