Gangas y ofertas del Santander: chalets para entrar a vivir desde 40.000 euros
El banco, a través del portal inmobiliario Diglo, ha lanzado una oferta de casi 200 viviendas
El Banco Santander, a través del portal inmobiliario Diglo, ha lanzado una nueva oferta de 189 viviendas que no necesitan reforma, entre las que puedes encontrar pisos, chalets y dúplex listos para entrar a vivir desde 40.000 euros.
Además de que no necesitan reforma, el banco permite conseguir casi el 100 % del préstamo hipotecario de todos sus activos inmobiliarios, sobre todo si estos ya son antiguos clientes de la entidad.
Chalets para entrar a vivir desde 40.000 euros
Estos son algunas viviendas que puedes encontrar en el portal inmobiliario que parten desde los 40.000 euros y que están repartidos por todo el territorio español.
El piso más barato es uno que se ubica en Lucena (Córdoba) que se vende por 41.000 euros. En concreto, el inmueble tiene unos 63 metros cuadrados en los que puedes encontrar dos habitaciones, un baño, cocina y salón.
También en AndalucÃa, puedes encontrar un piso por 48.000 euros en Albox (AlmerÃa). El inmueble se encuentra en un bajo y consta de 3 habitaciones, un baño, cocina amueblada y salón-comedor. Por el mismo precio, también puedes encontrar un loft de 47 metros cuadrado en San Javier (Murcia). El inmueble tiene dos habitaciones, un baño, cocina y un salón-comedor con acceso a una pequeña terraza.
En Ciudad Real, más concretamente en la localidad del Tomelloso, puedes encontrar un piso de 2 habitaciones, un baño, cocina, salón-comedor y terraza por 45.000 euros. En Palencia, también puedes encontrar una vivienda sometida al régimen de Protección con 3 habitaciones, dos baños, cocina y salón por 47.000 euros.
Por el mismo precio, en Diglo tienes un piso en el corazón de Monóvar (Alicante) de casi 68 metros cuadrados, en los que se distribuye un vestÃbulo, salón-comedor, tres habitaciones, una cocina totalmente equipada, lavadero, baño y una terraza con balcón.