Gangas inmobiliarias del Banco Santander: pisos a la venta desde 40.000 euros
Diglo, el servicer inmobiliario del Banco Santander, comercializa todo tipo de inmuebles, desde viviendas hasta oficinas, trasteros o plazas de garaje, entre otros
Comprarse una vivienda con los tiempos que corren no es tarea fácil. Ante este contexto, son muchas las personas que exploran otras alternativas como la adquisición de una casa prefabricada, o la compra de una vivienda a una entidad financiera.
Diglo, el servicer inmobiliario de Banco Santander comercializa todo tipo de inmuebles, desde pisos y casas, hasta oficinas, trasteros, plazas de garaje, hoteles, terrenos, locales, naves y otras propiedades.
Piso en Torás
Una de las propiedades a la venta se encuentra en la localidad de Torás, dentro de la provincia de Castellón. Se trata de un piso de protección oficial, por lo que las personas interesadas en hacerse con el inmueble habrán de cumplir con los requisitos para acceder a este tipo de viviendas.
Concretamente, dispone de tres dormitorios, un baño, una cocina amueblada, un salón, una terraza y un espacio para tender la ropa, que se reparten a lo largo de poco más de 83 metros cuadrados de superficie. Tal y como especifica la oferta, la vivienda, que tiene un precio de 40.000 euros, cuenta con una chimenea en el salón y armarios empotrados.
Piso en La Robla
Con el mismo precio, se encuentra a la venta un piso ubicado en un edificio residencial dotado de portero automático y de ascensor. Con una superficie de más de 110 metros cuadrados, dispone de suelo de madera en algunas de las estancias.
La vivienda, situada en La Robla, una localidad de la provincia de León, se distribuye en salón-comedor, cocina amueblada, tres dormitorios y un baño con bañera.
Piso en Linares
Dentro de la provincia de Jaén, en la localidad de Linares, se encuentra a la venta una vivienda con una superficie de poco más de 70 metros cuadrados y un precio de 43.000 euros.
El piso, que está emplazado en la primera planta del edificio, consta de salón-comedor, dos habitaciones, un baño y una cocina equipada con terraza-lavadero techado.
Piso en Molina de Segura
Destaca por el considerable descuento aplicado a su precio la vivienda a la venta en Molina de Segura. Al precio inicial del inmmueble, de 65.000 euros, se le ha descontado el 30% hasta los 45.500 euros.
Situada en la tercera planta del edificio, la propiedad que se ha sacado al mercado inmobiliario de compraventa consta de salón-comedor, cocina independiente, tres amplios dormitorios con ventana, un baño y una terraza.
Piso en Archena
Resiguiendo la línea de precios en sentido ascendente, los potenciales compradores se encontrarán con la oferta de venta de una vivienda en el municipio de Archena, en Murcia, por cerca de 46.000 euros.
La propiedad, que dispone de más de 90 metros cuadrados de superficie, cuenta con dos habitaciones, un baño, un salón, una cocina y una terraza. Cabe destacar que el edifico dispone de ascensor.
Piso en Moriles
En la comunidad autónoma de Andalucía, en el municipio de Moriles de la provincia de Córdoba, se vende un piso con una superficie de 91 metros cuadrados por 50.000 euros.
La vivienda consta de un luminoso salón, tres dormitorios, cocina sin amueblar, un cuarto de baño y un balcón. Además, la oferta destaca el buen estado de conservación de la vivienda, así como los acabados de las ventanas, puertas y suelos.