Gangas en Idealista para el verano: pisos y casas en Andalucía por menos de 15.000 euros
En Idealista puedes encontrar residencias vacacionales perfectas para el verano a un buen precio
¿Quién no ha soñado en tener una casa en la playa? Son muchas las personas que desean tener una casa de verano para poder disfrutar de las vacaciones. No obstante, poder tener una segunda residencia vacacional es algo inalcanzable para muchas familias, debido al encarecimiento de la vivienda durante los últimos meses.
No obstante, si eres un amante del sur de España, debes saber que el portal inmobiliario Idealista muestra pisos y casas en venta para disfrutar del verano por menos de 15.000 euros en Andalucía. Te mostramos algunas viviendas que puedes encontrar en su web.
Pisos y casa en Andalucía por menos de 15.000 euros
En Algeciras (Cádiz) puedes encontrar un piso a la venta perfecto para disfrutar del verano en la localidad gaditana. La vivienda tiene una superficie de 52.67 metros cuadrados, compuesto por dos dormitorios, un baño, salón-comedor y cocina. La propiedad está a la venta por 15.000 euros.
Por 14.000 euros, puedes encontrar una casa a reformar en Santo Tomé, Jaén. La vivienda tiene 289 metros cuadrados, de los cuales 250 m2 son útiles. En estos, puedes encontrar 3 habitaciones, un baño, cocina y balcón.
En Berja (Almería) el portal muestra una casa de pueblo que está a la venta por 13.000 euros. La vivienda, de 212 metros cuadrados, esta consta de 3 dormitorios, 1 baño, cocina y amplia terraza. Es importante recalcar que la propiedad, al igual que muchas de las anteriores, necesita una reforma antes de entrar a vivir.
También en Jaén, más concretamente en Bailén, puedes encontrar a la venta una vivienda de 70 metros cuadrados por 12.113 euros. La propiedad se distribuye en un salón-comedor, cocina independiente sin amueblar, tres dormitorios y un baño.
En el centro de Alcolea del Río (Sevilla) puedes encontrar una propiedad a reformar por 8.000 euros. La vivienda tiene 106 metros cuadrados y, actualmente, está dividida en dos plantas de 53 metros cuadrados cada una para reformar y rehacer al gusto.