Donde comprar un piso de obra nueva desde 38.000 euros

Adquirir una vivienda de obra nueva permite al comprador personalizarla a su gusto y obtener mayores facilidades de pago

Un bloque de viviendas en construcción. EFE

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

Las personas interesadas en convertirse en propietarias de una vivienda, pueden plantearse qué opción es más beneficiosa: adquirir una casa de segunda mano o comprar un piso de obra nueva. A pesar de que el elevado precio que acostumbran a tener los inmuebles nuevos puede echar para atrás a los posibles compradores, conviene tener en cuenta que se encuentran a la venta distintas propiedades con un precio atractivo y económico.

Piso en Vallfogona de Balaguer

La vivienda más barata de obra nueva disponible en el portal inmobiliario Idealista está ubicada en Vallfogona de Balaguer, un municipio de poco más de 1.800 habitantes dentro de la provincia de Lleida. El inmueble, con un precio de 39.000 euros, dispone de una superficie de 123 metros cuadrados. En concreto, cuenta con tres habitaciones y dos baños.

Piso en Pozuelo de Calatrava

La propiedad está a la venta por 43.000 euros y se encuentra en el municipio de Pozuelo de Calatrava, en la provincia de Ciudad Real. Dentro del precio se incluye también un garaje y un trastero. La vivienda está conformada por 109 metros cuadrados de superficie, en los cuales se ubican tres habitaciones, una cocina amueblada y dos baños. Cabe destacar que el suelo de los dormitorios es de parquet.

Piso en Villanueva del Rio Segura

Sin embargo, la de Pozuelo de Calatrava no es la única vivienda a la venta por 43.000 euros. Y es que, también es posible adquirir por este mismo importe un piso ubicado en la localidad de Villanueva del Rio Segura, en la comunidad autónoma de Murcia. Se trata de un piso de 103 metros cuadrados, que cuenta con tres dormitorios y dos baños, así como una plaza de garaje.

Piso en Calle Prado

Asimismo, otra de las ofertas disponibles en el portal parte de un precio de 43.000 euros. Es el piso situado en Castañares de Rioja, que cuenta con una superficie de 110 metros cuadrados distribuidos en dos plantas, ya que se trata de un dúplex. La vivienda cuenta con tres dormitorios y dos baños. También es posible adquirir un garaje dentro del edificio, si los posibles compradores estuvieran interesados.

Piso en Sant Joan de Moró

Si bien el importe es ligeramente más caro que las anteriores propiedades, el precio del piso que se encuentra a la venta en la localidad valenciana de Sant Joan de Moró también ronda los 43.000 euros. Pues, la vivienda, de 128 metros cuadrados, se puede adquirir por 43.800 euros, y también el garaje que va incluido dentro de este precio.

Está conformada por dos habitaciones, un baño y una cocina completamente amueblada y equipada tanto con campana, como vitrocerámica. Asimismo, dispone de armarios empotrados y entrada blindada.

Piso en Arcos de la Frontera

Dentro de la provincia de Cádiz destaca el piso que se encuentra a la venta por 43.900 euros. En sus 115 metros cuadrados, dispone de un salón-comedor, una cocina, tres habitaciones y dos baños. Cabe destacar que la vivienda es de protección oficial y se encuentra ubicada en una segunda planta sin ascensor. No obstante, incluye tanto garaje como trastero.

Piso en Vera

Con un precio de 46.400 euros, se puede adquirir una vivienda en la localidad almeriense de Vera. La propiedad dispone de una superficie de 111 metros cuadrados, dentro de la cual se encuentran dos habitaciones, dos baños y una cocina completamente amueblada con electrodomésticos incluidos.

Economía Digital

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp