El Corte Inglés lanza un aviso a los clientes que usen su tarjeta como medio de pago
La nueva tarjeta abandona la banda magnética e incorpora el microchip, con más rapidez y seguridad para los pagos en las empresas del grupo y asociadas
Miles de clientes de El Corte Inglés cuentan con la tarjeta que otorga esta compañía, que además de obtener beneficios en las grandes superficies distribuidas en toda España también le aportan ventajas si se realizan compras en otras empresas.
Pero desde fines del año pasado El Corte Inglés anunció que la actual tarjeta con banda magnética dejó de estar operativa, y que debe ser cambiada por un nuevo modelo.
Cómo es la nueva tarjeta
Los usuarios descubrirán que la nueva tarjeta presenta un cambio de diseño, con el logo de El Corte Inglés y el de Mastercard; y lo más importante, en vez de la tradicional banda magnética ahora tiene un microchip.
Desde el 1 de enero de este año la antigua tarjeta deja de estar operativa como medio de pago en las webs, apps o establecimientos que están fuera del grupo El Corte Inglés, como son Repsol, Campsa, Petronor o Bip & Drive.
La nueva tarjeta reemplaza la tradicional banda magnética por el microchip
La dirección del grupo comercial precisó que para seguir disfrutando de las bonificaciones en esas gasolineras hay que usar la tarjeta con microchip, “que permitirá el pago en cualquier establecimiento dentro y fuera del grupo”.
Sin comisiones
La nueva tarjeta se presenta como “universal, gratuita, digital y única”. No tiene comisiones de mantenimiento y permite una amplia flexibilidad para financiar las compras.
A pesar del cambio de tecnología se mantienen las ventajas como promociones y descuentos que El Corte Inglés ofrece por usarla en establecimientos propios y asociados, como las dos horas de parking gratuito si se realizan compras superiores a los 35 euros.
La tarjeta es válida en las diferentes empresas de grupo, como Hipercor, Supercor, Viajes El Corte Inglés, Telecor, Sfera o Seguros El Corte Inglés.
Y también es válida en las compras o servicios adquiridos en Petronor, Repsol, Campsa, Sephora, Tagus o Bip & Drive.
Si hay dudas sobre la nueva tarjeta, se puede consultar en los puntos habilitados en los centros comerciales o en los canales de atención al cliente como el teléfono 913 779 779.