Chollos en Idealista: casas con piscina con grandes descuentos
Todas las propiedades cuentan con descuentos de entre el 30 y el 50%
Encontrar buenos chollos puede ser un verdadero quebradero de cabeza. Además, con la vista puesta en el verano, son muchas las personas que sueñan con comprar una casa con piscina.
Sin embargo, este tipo de viviendas suelen tener un precio más elevado debido al elemento «extra» añadido, que dispara el valor de la vivienda de forma exponencial. De hecho, una piscina puede aumentar el valor de una propiedad hasta en un 45%, dependiendo del tipo, tamaño y estado, tal y como recoge el portal inmobiliario Idealista.
En este sentido, si estás pensado en comprar una casa con piscina, debes saber que Idealista ha puesto a la venta viviendas con este «extra» con grandes descuentos.
Casas con piscina con grandes descuentos
Una de las viviendas con piscina que puedes encontrar en el portal es un piso situado en Mijas (Málaga) por un precio de 220.000 euros aplicado un descuento del 49%. La propiedad se sitúa en una primera planta y tiene 80 metros cuadrados, en los que se distribuye una sala de estar, comedor, cocina, terraza privada, salón, un dormitorio y baño. Además, en su precio se incluye una plaza de aparcamiento.
También puedes encontrar un apartamento a la venta en La Unión (Murcia) que tiene un precio actual de 78.000 euros aplicando un descuento del 39%. La vivienda, de 90 metros cuadrados, dispone de un dormitorio, cocina, salón, baño y terraza.
La propiedad se encuentra en una comunidad de vecinos en la que hay jardín, piscina comunitaria, parque infantil, garaje (incluida en el precio) y seguridad perimetral.
En Alicante, más concretamente en Pilar de la Horadada, puedes encontrar un chalet a la venta por 182.400 euros tras un descuento del 36%. La propiedad, de 142 metros cuadrados, se encuentra en una residencia de bungalows con una zona común con piscina. La vivienda tiene dos habitaciones, dos baños, cocina y salón.
Por último, puedes encontrar un estudio en Alcossebre (Castellón) por 55.000 euros aplicando un descuento del 30%. La propiedad, de 30 metros cuadrados, dispone de un comedor-habitación, baño, cocina equipada y terraza. El estudio se sitúa en una comunidad con piscina y zonas comunes.