Chollos de Caixabank: pisos desde 6.000 euros en Andalucía
Te contamos dónde puedes encontrar más de 300 viviendas y cuáles son sus características
Adquirir una vivienda en la actualidad es un reto para muchas personas, especialmente para los jóvenes debido al aumento de la inflación y de los tipos de interés en los créditos hipotecarios, lo que dificulta el acceso a la vivienda propia. Muchas personas abandonan la idea de adquirir una vivienda hasta que la situación económica mejore.
Sin embargo, algunos bancos están ofreciendo opciones más asequibles para ciertos públicos, como Caixabank, que tiene más de mil viviendas a la venta en toda España.
Recientemente, este banco ha puesto a la venta un conjunto de nuevas viviendas ubicadas en la Comunidad Autónoma de Andalucía a través del portal inmobiliario Haya Real Estate
La oferta consiste en al menos 300 viviendas que han quedado en manos del banco debido a embargos o impagos. Para hacerlo, debes acceder al portal web de Haya, donde se ofrecen opciones de viviendas a partir de 6.000 euros, dependiendo de su estado.
Es posible que algunas de ellas necesiten reformas, mientras que otras pueden estar listas para habitar. Esto puede representar un gran ahorro en comparación con la adquisición de una vivienda nueva, donde los costos son más altos.
Piso en Nerva, Huelva
Este piso tiene un valor de 17.800 euros y cuenta con 97 metros cuadrados de superficie. Dispone de tres habitaciones, un baño, trastero y un patio descubierto. Se encuentra ubicada en un edificio de viviendas adosadas de dos plantas, y se encuentra cercana al casco histórico.
Chalet en Ugíjar, Granada
La propiedad en cuestión tiene un valor de 6.500 euros y cuenta con una superficie de 82 metros cuadrados, con 2 habitaciones y un baño. Se trata de una casa unifamiliar adosada construida en 1940, ubicada en el casco urbano. Su precio tan bajo, se debe a que necesita una reforma, además de que su estructura es de hace muchos años.
Piso en Ohanes, Almería
Se trata de un piso con un valor de 13.200 euros y cuenta con 189 metros cuadrados distribuidos en cuatro habitaciones y un baño. Se trata de una vivienda unifamiliar ubicada en la zona céntrica de un municipio, perfecta para entrar a vivir.