Chollos de Idealista para el verano: alquileres frente al mar por menos de 500 euros
Si estás buscando un piso para la temporada estival no puedes perderte estos chollos inmobiliarios
El portal inmobliario Idealista ha publicado viviendas en alquiler frente al mar por menos de 500 euros, que perfectos para disfrutar de las vacaciones de verano. De esta forma, si estás buscando un piso para la temporada estival, no puedes perderte estos chollos inmobiliarios.
Piso en San Jorge
En San Jorge, Castellón, Idealista ha puesto un piso en alquiler (con posibilidad de larga duración) que se encuentra dentro de una comunidad de vecinos con zonas verdes, piscina, pista de paddle y un parque para los más pequeños.
La propiedad, de 57 metros cuadrados y ubicada en una segunda planta, cuenta con una habitación, un baño, comedor-cocina, balcón y una plaza de garaje incluida en el precio. Además, en la misma comunidad, tienen en alquiler otra vivienda similar, aunque de 47 metros cuadrados y situada en la primera planta.
El municipio se encuentra a pocos kilómetros de distancia de poblaciones costeras como Vinaroz, Benicarló, Oropesa o Peníscola. El precio de ambos alquileres es de 450 euros al mes.
Piso en Calpe
Si lo que quieres es un piso a pocos metros de la playa, este piso en alquiler vacacional en Calpe (Alicante) es perfecto para ti. El portal ha publicado esta vivienda, situada muy cerca de la playa del Arenal Bol, que también se encuentra en una comunidad de vecinos con piscina y jardín.
El inmueble, tiene una superficie de 92 metros cuadrados, en los que se distribuyen 2 dormitorios, baño con bañera, aseo con ducha, cocina americana, salón comedor, amplia y soleada terraza con increíbles vistas al Peñón de Ifach.
El precio del alquiler es de 490 euros, aunque los propietarios exigen una estancia mínima de 4 noches, precio por noche. Para estancias de 7 noches ofrece un 10% de descuento y para dos semanas un 20%.
Por 500 euros
Por 500 euros, el portal inmobiliario también tiene viviendas en alquiler, cerca de la playa, perfectas para pasar las vacaciones de verano.
En el Terrers, Benicàssim, hay una vivienda en alquiler a pocos metros de las mejores playas de la localidad. Durante el periodo estival, la vivienda puede alquilarse por semanas, quincenas o días. Por lo que es recomendable consultar con antelación el precio, dado que puede variar en función de tu estancia.
La vivienda, de 50 metros cuadrados y situada en un bajo, cuenta con una habitación de matrimonio con armario empotrado, baño y salón con cocina office y sofá convertible en cama. En la parte exterior, dispone de una terraza en zona verde y piscina.
En Baix Maestrat, Castellón, el portal ha publicado un dúplex de 60 metros cuadrados y que está situado a 10 metros de la playa. La propiedad dispone de dos dormitorios, cocina equipada, baño completo y terraza. Además, cuenta con piscina comunitaria, amplios jardines y una plaza de parking exterior gratuita.
Aunque el alquiler es de 500 euros, si estás interesado en alquiler la propiedad durante los meses de verano, piden consultar con antelación el precio.