Chalets con patio y garajes por toda España desde 40.000€
En las zonas rurales se pueden encontrar propiedades de grandes dimensiones por precios más reducidos gracias a distintos proyectos de repoblación
Comprar un chalet con patio y garaje desde 40.000 euros puede resultar difícil pero no imposible. Con el impulso de numerosas iniciativas de repoblación en las zonas rurales donde se concentran los municipios con menos habitantes, cada vez son más las ofertas de viviendas con un precio reducido ubicadas en estos enclaves.
Una de las casas a la venta está ubicada en el municipio de Cúllar, dentro de la provincia de Granada, por un precio de 40.000 euros. Se trata de una propiedad con una superficie de 238 metros cuadrados, dentro de la cual se encuentra la casa que está conformada por 150 metros cuadrados.
En concreto, la vivienda está distribuida en dos plantas y dispone de cuatro dormitorios, una cocina, un salón, un balcón, un patio y una despensa. Cabe destacar que todas las ventas se han reformado y que la propiedad también cuenta con una cueva típica de la región, que dispone de cinco habitaciones y que puede ser utilizada como despensa.
En el municipio de Torremocha del Campo, en Guadalajara, es posible adquirir una vivienda por 43.500 euros. Está conformada por dos plantas. Por un lado, en el primer piso se encuentra un comedor con chimenea, una cocina completamente equipada, un baño, una despensa y una habitación doble. Por otro lado, en el segundo piso, hay cinco habitaciones. Asimismo, en la parte delantera hay un patio.
Por 57.000 euros, se vende en la población de Cheles, en Badajoz, una propiedad formada por una casa con una superficie de 97 metros cuadrados dentro de un solar de 129 metros cuadrados. La vivienda dispone de tres dormitorios, un baño, dos salones, uno de los cuales tiene chimenea, cocina y un lavadero.
Con más de 170 metros cuadrados de superficie, la vivienda ubicada en la localidad asturiana de Villallana dispone de sala de estar, cocina, dos habitaciones, un cuarto de baño, despensa, una terraza y un patio. Además, la casa está completamente amueblada y dispone de un pequeño desván. Las personas interesadas pueden adquirir esta propiedad por 62.000 euros.
Dentro del municipio de Albornos, en la provincia de Ávila, se vende una casa de 110 metros cuadrados por un importe de 76.000 euros. Está conformada por dos plantas y dispone de cuatro habitaciones, un patio, una sala de estar con estufa de pellets, lavabo. Conviene destacar que está completamente reformada y una renovada instalación para la electricidad y el agua.