Cepsa lanza una promo para pagar 300€ menos
La nueva app Cepsa Gow permite obtener descuentos en las gasolineras y acumular puntos en 40 comercios asociados
Cepsa desafía a Repsol y su Waylet en uno de los campos comerciales que mejor le está funcionando en la actualidad: las aplicaciones que permiten obtener descuentos y saldos para canjear por euros.
Casi dos décadas después de haber lanzado ‘Porque tú vuelves’, el primer programa de fidelización de estaciones de servicio, la compañía petrolera presentó Cepsa Gow, donde sus asociados podrán conseguir descuentos tanto en los repostajes como en las compras de comercios asociados.
Para ello, los puntos acumulados se podrán canjear por combustible, recargas eléctricas, lavados o productos de la tienda de Cepsa.
Cepsa lanza una promo para pagar 300€ menos
La compañía cuenta con una red de 40 empresas colaboradoras, como Amazon, eDreams, Europcar, Mediamarkt, Pangea y Sprinter, entre otras.
Con la app Cepsa Gow se puede pagar el repostaje con el móvil sin necesidad de pasar por caja
Con el uso de esta app los asociados al programa podrán acumular hasta un 10% de saldo con sus compras y conseguir un ahorro anual de más de 300 euros.
Descuentos en el repostaje
Al momento de repostar, obtienen 6 céntimos de saldo por litro en combustible Óptima y 5 céntimos por litro en combustible Star.
De esta manera pueden prolongar así los descuentos que la compañía estableció a principios del mes de abril para sus clientes fidelizados.
Igualmente, se puede aprovechar el descuento de 2 céntimos por cada kilovatio/hora en recarga eléctrica y 5 céntimos por cada euro consumido en productos de la tienda o en servicios de lavado.
Qué pasa con el anterior programa de fidelización
Con la nueva app Cepsa Gow se puede conocer fácilmente el saldo y los movimientos de las compras realizadas. También permite pagar el repostaje o la recarga de su vehículo desde el móvil, sin necesidad de pasar por caja.
Los asociados al anterior programa de fidelización ‘Porque tú vuelves’ son incorporados automáticamente a las ventajas de la app Cepsa Gow, donde los puntos-descuentos acumulados se convierten en un saldo equivalente en euros.
Según precisó la directora de Marketing del negocio de Mobility & New Commerce de Cepsa Elena Cabrero esta nueva app “pone a disposición de sus clientes un programa de fidelización novedoso, sencillo y útil en su día a día”.
Su llegada, puntualizó, es “un nuevo paso dentro de la estrategia 2030 de la compañía, ‘Positive Motion’”, mediante la que Cepsa está adaptando sus servicios a las necesidades de sus clientes y a las nuevas tendencias del mercado