Casas prefabricadas desde 33.000 euros: elige tu modelo
Te explicamos los nuevos modelos que ha lanzado Grupo Eurocasa y sus precios
La decisión de comprar una vivienda es un momento crucial en la vida de una persona, donde se deben tener en cuenta múltiples factores como el precio, la cantidad de metros cuadrados, el número de habitaciones y la ubicación.
El sector inmobiliario ha estado buscando adaptarse a los nuevos tiempos y acercarse a la sostenibilidad, ofreciendo opciones alternativas a las viviendas habituales.
Últimamente, las casas prefabricadas se han convertido en la opción más popular para construir un hogar. Estas se construyen previamente en una fábrica y posteriormente se ensamblan en el sitio de construcción, lo que disminuye tanto el tiempo de construcción como los costos involucrados.
Se presentan en una amplia variedad de tamaños, desde casas grandes que se asemejan a una vivienda habitual, hasta opciones más pequeñas que pueden ser utilizadas como habitaciones adicionales. Además, estas viviendas se construyen con materiales diversos y resistentes, que van desde la madera hasta el hormigón o el acero, entre otros.
Tres modelos disponibles
Grupo Eurocasa, una empresa especializada en viviendas prefabricadas, ha presentado su última propuesta de vivienda modular. Se trata del modelo Campero y está disponible en dos tamaños, el más básico de 31,79 metros cuadrados, con dos dormitorios y un baño. La vivienda tiene un precio de 33.130 euros.
Además de este modelo, la empresa ofrece otras opciones de casas prefabricadas con estilos y dimensiones variadas. Por ejemplo, tienen el modelo Mod, desde 60.899 euros, una casa de estilo moderno y minimalista con dimensiones de 7,60 metros x 4,17 metros, se trata de una casa tipo loft.
También tienen el modelo Gran Villa, desde 94.886 euros, una casa superior con gran eficiencia energética, disponible en seis versiones diferentes que cuentan entre dos y cuatro dormitorios.
Las casas prefabricadas y modulares ofrecidas por el grupo mencionado son seguras y duraderas, al igual que una casa convencional. Además, tienen una excelente capacidad aislante en términos de ruido y temperaturas externas.
En general, las casas prefabricadas y modulares pueden ser una opción interesante para aquellas personas que buscan una solución habitacional rápida, eficiente y sostenible.