Casas prefabricadas que no lo parecen y se pueden personalizar por 33.000 euros
Los modelos de casas prefabricadas de Grupo Eurocasa pueden ser usados en campings hasta destinarse a primera vivienda
Vivienda prefabricada del modelo Gran Villa. Foto Grupo Eurocasa
Las casas prefabricadas son una opción cada vez más consolidada en el mercado para aquellas personas interesadas en contar con una vivienda como segunda residencia; aunque la sofisticación de muchos modelos, sobre todo los fabricados en hormigón, permiten que incluso puedan llegar a funcionar como hogar permanente.
Entre las empresas que se encuentran en España está el Grupo Eurocasa, una compañía de Burgos con 24 años de experiencia y con más de 10.000 proyectos de casas prefabricadas firmados.
Estas viviendas se fabrican con bloques de hormigón y se transporta a cualquier punto de la Península, donde se montan en poco tiempo para añadirle los últimos detalles e instalaciones; y pronto se podrá ir a vivir.
Casas prefabricadas que no lo parecen y se pueden personalizar por 33.000 euros
La compañía precisa que sus casas prefabricadas son de diseños flexibles, fabricadas según las exigencias de los clientes y con una larga durabilidad, a pesar de requerir un mantenimiento mínimo gracias a sus materiales de alta calidad.
La compañía ofrece una herramienta informática para que los clientes puedan diseñar las casas a su gusto
La empresa ofrece a los clientes un configurador de viviendas, una herramienta informática donde se puede diseñar la casa con las medidas y estancias que uno desee.
Grupo Eurocasa tiene un catálogo de cuatro modelos a disposición, con precios que van desde los 33.000 a casi 172.000 euros.
Campero
Este es el modelo más básico, que se suele destinar para campings o merenderos. La más básica es de 31,8 m2 y cuesta 33.130 euros, y la siguiente es de 37,93 m2 y se vende a 42.860 euros.
Villa
El modelo Villa se vende a 54.853 euros y se caracteriza por sus acabados exteriores y sus combinaciones de piedra natural; que según la compañía, sirve como un complemento a la primera vivienda.
En su catálogo figuran ocho variantes, con precios que van desde los 54.853 euros a los 138.619 euros; con medidas que oscilan entre los 45 y los 127 m2.
Mod
Este módulo de vivienda prefabricada se ofrece con 6 opciones de personalización, con superficies que van desde los 31,69 m2 con un diseño tipo loft, a 60.899 euros; hasta la más sofisticada con tres dormitorios y dos baños, a un precio de 172.540 euros.
Gran Vila
Gracias a sus acabados y diseño no parece que fuera una casa prefabricada. Este modelo se presenta en seis opciones diferentes, todas con la clasificación energética tipo A, con un precio inicial de 94.886 euros.