Casas prefabricadas desde 128.000 euros con las que ahorrar energía
Estas son algunas casas prefabricadas sostenibles que puedes encontrar desde 128.000 euros
Las viviendas que se elaboran a partir de módulos confeccionados en fábrica despiertan cada vez más interés en el mercado de vivienda español. Conllevan un menor endeudamiento, tienen tiempos de espera reducidos para entrar a vivir en ellas y ofrecen la posibilidad de incorporar soluciones energéticas sostenibles, además de generar menos emisiones y residuos en su proceso de construcción.
La empresa vízcaina Modularis & Climaid ofrece casa prefabricadas desde 128.000 euros con las que podrás ahorrar energía. Estas viviendas prefabricadas sostenibles ofrecen un control climático total, con opciones para la obtención de energía renovable, sistemas de control inteligente y tecnologías de recuperación de calor.
En estas viviendas se utiliza la aerotermia un sistema de climatización que permite obtener energía del aire para convertirla en calefacción, refrigeración o agua caliente, reduciendo la factura de la electricidad y el gas, según publica Idealista en su blog.
Modelo Toledo
La compañía vízcaina ofrece el modelo Toledo, una casa prefabricada con un precio que parte desde los 225.600 euros. Esta vivienda de 205 m2 está distribuida en tres dormitorios y tres baños, cocina, un amplio salón comedor y garaje con capacidad para dos coches. Además, cuenta con amplios espacios exteriores.
Modelo Córdoba
También cuentan con el modelo Córdoba, una vivienda de 172 m2 con un precio que parte desde los 212.000 euros. Esta casa prefabricada está distribuida en cuatro dormitorios, dos baños, salón-comedor y cocina. Dispone de un garaje con capacidad de una plaza y un gran porche. Su precio parte desde los 212.000 euros.
Modelo Salamanca
La vivienda más cara de Modularis & Climaid es el modelo Salamanca, que parte de un precio de 417.000 euros. Esta casa prefabricada es la más lujosa de la firma y cuenta con una superficie de 394 m2, cinco dormitorios, tres baños, tres vestidores, cocina, un salón, terraza y dos plazas de garaje.
Modelo San Sebastián
Por otro lado, la casa más económica de la empres es el modelo San Sebastían, que parte desde los 128.500 euros. Esta casa prefabricada de estilo nórdico, cuenta con doble pared de madera, dos habitaciones, además de un baño, cocina y un amplio salón-comedor.
Modelo Santiago
Por último, el modelo Santiago, que su precio parte desde los 257.700 euros, cuenta con 212 m2 distribuidos en dos habitaciones, dos baños, salón-comedor, cocina y una sala de estar. Además, también dispone de una gran terraza y un garaje para dos vehículos.