Estrena casa este verano a pie de playa desde 40.000 euros
El portal inmobiliario Idealista muestra más de 3.000 viviendas a la venta cerca de la playa por precio inimaginables
Tener en propiedad una casa junto a la playa es uno de los sueños de aquellos más apasionados al verano y al mar. Sin embargo, en muchas ocasiones se queda en un simple sueño debido al encarecimiento de la vivienda, sobre todo, de las residencias en las zonas costeras. Pero, ojo, siempre existen algunos chollos que no hay que desaprovechar.
Para hacer el sueño realidad, el portal inmobiliario Idealista ha publicado más de 3.000 inmuebles nuevos repartidos por toda la costa española con precio que parten desde los 40.000 euros. Te mostramos algunos de ellos.
Casas de obra nueva en la playa desde 40.000 euros
En primera línea de la playa Langosteira, en Fisterra (La Coruña), hay un piso en venta de 69 metros cuadrado por 39.900 euros. El inmueble dispone de un baño, una habitación, cocina americana amueblada, salón-comedor y un amplio balcón. Asimismo, dentro del precio, incluye un garaje y trastero.
La vivienda cuenta con ascensor y portero automático y se sitúa en una zona donde es posible acceder a todos los servicios básicos: comercios, supermercados, centros educativos, deportivos y de salud, transporte público, servicios de hostelería y restauración, entre otros.
En Zújar (Granada), el portal muestra un dúplex a la venta por 49.800 euros. La vivienda, de 139 metros cuadrados, dispone de salón-comedor, cocina, tres habitaciones y tres baños. Como en el caso anterior, está a la venta con una plaza de garaje incluida, un factor clave en zonas costeras, donde encontrar aparcamiento es complicado durante la época estival.
Desde el portal detallan que el inmueble se sitúa muy cerca del Embalse de Negratín, lo que te hará disfrutar de la Playa De Freila y de las Playas El Negratín, así como del Mirador del camino real de Andalucía.
Otra vivienda de obra nueva a la venta a pie de playa la puedes encontrar en Burela (Lugo). La vivienda tiene 95 metros cuadrados, en los que se distribuyen un salón, cocina, dos baños y dos habitaciones. También dispone de otros extras como calefacción, parquet, doble acristalamiento y armarios empotrados, una terraza comunitaria, entre otras características.
La vivienda está a la venta por 62.200 euros y en el precio se incluye una plaza de garaje y dos trasteros.
En Cabanes (Castellón) también puedes encontrar viviendas -desde 51 metros cuadrados- a pocos metros de la playa por 76.000 euros. Las propiedades, de distintos tamaños, cuentan con salón-comedor, cocina americana amueblada, entre dos y tres dormitorios, uno o dos baños y una terraza abierta
Las viviendas están emplazadas en una urbanización privada con piscina, zonas verdes y parques infantiles. Además, disponen de plaza de garaje y alguna de ellas también de trastero.
El edificio se encuentra en la zona de Torre La Sal, ubicada a 650 metros de la playa de la Ribera y a unos 10 minutos de Marina d’Or y Oropesa del Mar.
En Los Alcázares (Murcia) puedes encontrar casas adosadas cerca de las playas de la Concha, del Espejo y los Narejos por 88.800 euros. Las viviendas disponen de 172 metros cuadrados distribuidos en tres plantas, en las que puedes encontrar dos habitaciones, un baño y terraza con acceso a la vivienda. Además, cuenta con un sótano destinado a garaje.