Ganga inmobiliaria: esta casa prefabricada con acabados de Porcelanosa se vende por 34.000 euros
El modelo 'Urban' cuenta con una superficie de 30 metros cuadrados y dispone de un dormitorio y un baño
La incorporación de soluciones energéticas sostenibles o el tiempo de espera más reducido son algunos de los factores que decantan a las personas interesadas en comprar una vivienda por las casas prefabricadas. Y es que, a diferencia de las casas tradicionales, las prefabricadas aportan distintas ventajas. Por ese motivo, están convirtiendo en una opción cada vez más común.
Precisamente, una de las compañías que se centran en la producción y la comercialización de este tipo de viviendas es Grupo Herrera, una empresa asentada en la localidad valenciana de Benicarló. Cabe destacar que trabajan tanto en la península ibérica como en las Islas Canarias, según especifican en su página web.
Modelo ‘Urban’
La casa prefabricada ‘Urban’ consiste en una edificación modular, conformada por una superficie de 30 metros cuadrados, dentro de la cual se encuentra un dormitorio y un baño. Cuenta con distintos electrodomésticos como una televisión de 55 pulgadas, un microondas, un horno combinado, una vitrocerámica de tres fuegos y una campana de extracción 60 cm.
Destaca el núcleo aislante rígido de alto rendimiento térmico con el que se ha dotado la vivienda y que permitirá a sus habitantes ahorrar en la calefacción y el aire acondicionado en las épocas de más frío o calor. Además está construida mediante paneles de yeso laminado que favorecen el aislamiento térmico, pero también acústico.
No obstante, uno de los elementos más llamativos de la edificación son los acabados de Porcelanosa. Por ese motivo, distintos elementos de la casa, como la grifería, las mamparas, la cocina o el baño han sido diseñados y elaborados por la compañía.
En relación con el precio, cabe destacar que asciende a los 34.000 euros y comprende los acabados exteriores e interiores, la fontanería, la iluminación, la instalación eléctrica y sanitaria, los pavimentos, la tabiquería interior, el transporte y el montaje de la vivienda. Sin embargo, no incluye la cimentación, la dirección de obra, el estudio geotécnico, el plano topográfico, el proyecto técnico, ni tampoco el IVA.