Así es la casa prefabricada con toques premium y un salón diáfano
La vivienda Cervera del Grupo Herrera se vende a 42.000 euros y tiene acabados de calidad como los que fabrica Porcenalosa
Plantear de contar con una casa propia nueva, de 42 metros cuadrados, con detalles como acabados de Porcelanosa y con electrodomésticos incluidos, por poco más de 40.000 euros suena a utopía.
A menos que se trata de una casa prefabricada como la que ha diseñado el Grupo Herrera.
Esta compañía cuenta con varios modelos que permiten tener una vivienda propia, aunque dadas sus características, serían más adecuadas como segunda residencia, ya sea para tener un sitio donde desconectar periódicamente como un lugar donde pasar unos días de vacaciones.
Y dado el aumento constante de los precios de las propiedades, las casas prefabricadas emergen como una opción cada vez más interesante.
Por 42.000 euros el Grupo Herrera incluye la instalación de la casa prefabricada y hasta la instalación de electrodomésticos
Así es la casa prefabricada con toques premium y un salón diáfano
Volviendo a las propuestas del Grupo Herrera, su modelo Cervera es una vivienda de 42 metros cuadrados distribuidas entre dos dormitorios, una sala con cocina y un cuarto de baño; a un precio de 42.000 euros.
La estructura de la vivienda es metálica a base de perfiles laminados de acero galvanizado, con la carpintería exterior de PVC y vidrios bajo emisivos.
En tanto las divisiones interiores son de puertas correderas de DM lacados, en donde las mamparas, la cocina, los pavimentos, los baños y la grifería son de Porcelanosa.
La distribución de la casa prefabricada
Uno de los puntos destacados es la vivienda tiene una terraza que funciona como un nexo entre la zona de día con la interior.
Los dormitorios son dobles: uno tiene espacio para una cama matrimonial y el otro permite instalar dos camas individuales.
Según precisa el Grupo Herrera en la descripción esta vivienda cuenta con paneles TermoChip, del tipo aislantes ‘sandwich’ y trasdosado autoportante de paneles de yeso laminado con aislamiento térmico; lo cual garantiza la eficiencia energética.
Hasta los electrodomésticos
Un punto a favor de la propuesta de Grupo Herrera es que incluye servicios que muchas otras compañías fabricantes de casas prefabricadas no suele ofrecer, como la realización de los acabados interiores y exteriores, los pavimentos y la tabiquería interior; así como los trabajos de instalación de la electricidad y fontanería, e inclusive la colocación de los muebles de cocina, el transporte y el montaje.
Y lo que también incluye, y eso ya casi no lo ofrece ninguna empresa similar, es la entrega de electrodomésticos como un televisor de 55 pulgadas, microondas, un combi inox de 2 metros, una vitrocerámica de dos fuegos y una campana de 60 cm.