‘Fortuna’: así es la casa prefabricada con terraza por solo 14.655 euros
Esta vivienda, ideal para el verano, es de madera nórdica y cuenta con dos dormitorios, baño y sala que se adapta como cocina y comedor
Este es uno de los modelos de viviendas prefabricadas que comercializa la empresa Maestro Casas, un concepto pensado como residencia temporal de verano más que como un hogar permanente.
Cómo es esta vivienda prefabricada
Construida en madera, esta vivienda cuenta con casi 57 m2, de los cuales 41,1 m2 corresponden a la superficie útil y el resto a la terraza o balcón.
En esa superficie se distribuyen dos dormitorios, un baño y un área que se destina a cocina, comedor y sala.
La terraza, que se puede decorar con pilares y cerco, tiene espacio suficiente para crear una acogedora zona de ocio, en la que se pueden colocar muebles de jardín, plantas o juegos infantiles.
Los diseños pueden ser flexibles de acuerdo a las exigencias de los propietarios.
Qué incluye el precio
El precio final de 14.655 euros incluye la entrega de los materiales, los planos de la vivienda y elementos como ventanas, puertas, paredes, techo, suelo y tableros de la terraza.
La vivienda cuenta con dos dormitorios, un baño y una sala que se puede adaptar coo sala o comedor
Pero no comprenden los gastos de descarga, el cavado de los cimientos, los trabajos de electricidad o fontanería, pintura o aislamiento, así como la gestión de la licencia de construcción.
Puertas y ventanas
Las ventanas que se incluyen son del tipo Special Silver Line, de 14 mm, con función de apertura hacia el exterior; el mismo modelo que las puertas, que vienen con cerradura de seguridad.
Las paredes y los suelos están construidos en madera de alta calidad, donde está la opción de colocar madera laminada encolada en paredes a partir de los 90 mm.
El precio estándar incluye vigas de techo de 17 mm de espesor, pero también hay disponibles vigas de techo más gruesas.
La vivienda se construye en madera nórdica, una de las más duras del mercado
Qué madera se usa
La madera con que se construye esta vivienda es del tipo nórdica, una de las más fuertes del mercado, que minimiza los efectos del clima sobre el material. En tanto los acabados son en materiales naturales, como el lasur para impregnación y la lana de roca para el aislamiento.
La compañía Maestro Casas ofrece la posibilidad de revestir la vivienda en corcho proyectado, lo que reduce los trabajos de mantenimiento de la estructura.