Así es la casa prefabricada de menos de 18.000 euros que incluye terraza
Esta casa de un dormitorio y con casi 70m2 destaca por su moderno diseño asimétrico y la flexibilidad de diseños
De aspecto moderno, con un diseño asimétrico y construida con materiales sostenibles, la casa prefabricada Volta de Maestro Casas ofrece una opción económica para quien busque una vivienda a muy bajo precio.
Pensada originalmente como vivienda de fin de semana o para las vacaciones, con algunas modificaciones como un mayor aislamiento en techos y paredes o el montaje de ventanas de triple cristal se la puede adaptar como primera residencia.
Cómo está organizada la casa prefabricada
La superficie de la casa es de 69,67 m2, con 47,2 m2 de superficie útil y 18,4 m2 de la terraza-balcón.
El dormitorio es de 10 m2 y la sala de 32 m2 unifica el salón con una cocina americana
El lugar se divide en dos estancias. Una de ellas es el dormitorio de 10 metros cuadrados, con espacio para una cama doble; y la otra es un espacio común de 32 metros cuadrados de salón con cocina americana.
A ellas se le añade un baño de más de tres metros cuadrados con sanitarios separados.
Su techo asimétrico y los amplios ventanales le confieren un aire de modernidad, que se complementan con amplios ventanales que miran hacia la terraza.
En el interior el diseño de chaflán comunica el salón con la cocina americana, donde se genera una ilusión de amplitud que es bienvenida.
En tanto la mayoría de las ventanas y la terraza están orientadas al interior de la parcela, lo que da una sensación de seguridad e introspección.
Cuánto cuesta esta casa prefabricada
Tanto la casa Volta como las otras viviendas prefabricadas del catálogo de Maestro Casas son diseños flexibles y pueden modificarse a pedido del cliente.
Su precio es de 17.623 euros; 3.000 euros menos que el precio de lista de 20.623 euros que tenía hasta hace poco.
El precio de la vivienda bajó 3.000 euros, y ahora se puede comprar por 17.623 euros (pero no incluye el montaje ni los servicios como fontanería y electricidad)
Ese coste incluye la entrega de los materiales, o sea las ventanas, puertas, paredes, techo y suelo de madera, así como los tableros de terraza; así como los planos de la vivienda.
Lo que no está incluido es la descarga de esos elementos, así como la construcción de los cimientos, el montaje de la estructura, los servicios de fontanería y electricidad, la pintura y la cobertura de aislamiento, entre otros.
Entre las opciones adicionales que ofrece Maestro Casas está la instalación de techo de tejas de cerámica, así como cubiertas ligeras en las casas de verano; el asesoramiento para el aislamiento de las paredes, la instalación de sistema de canalones para lluvia y de ventanas residenciales de triple acristalamiento.