Así es la casa en la que se grabó el documental de Harry y Meghan: 33,5 millones

La mansión de lujo donde se filmó el documental está situada en Montecito, en el estado de California

Foto: leveragere.com

Foto: leveragere

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

El estreno del documental de Harry y Meghan, disponible en la plataforma Netflix, era una de las fechas más esperadas por los fans de la monarquía inglesa y sus entresijos. Así, los seguidores de la casa real británica estaban esperando con ansía la entrega para poder conocer más detalles sobre la versión de la historia de la pareja, después de que hayan decidido romper su silencio y explicar como se desarrollaron los acontecimientos.

El acoso mediático a los duques de Sussex es uno de los temas que copan gran parte del documental, si bien las quejas y los reproches a la casa real de Inglaterra también centran una parte considerable de la pieza. Y es que, tanto Harry como Meghan aprovechan para describir el desprecio con el que fuero tratados por distintos miembros de la familia real británica.

Además de las declaraciones de los protagonistas, el documental cuenta con los testimonios de familiares y amigos de ambos, lo que permite al espectador acercarse mucho más a una de las parejas más seguidas a nivel internacional. Sin embargo, otro elemento protagonista en los seis episodios que conforman el conjunto del documental es la propiedad en la que fue grabado.

La mansión de lujo donde se filmó el documental está situada en Montecito, en el estado de California. Se trata de una propiedad con una superficie de más de 1.200 metros cuadrados, dentro de los cuales se distribuyen seis habitaciones y siete baños. Asimismo, está dotada de distintas instalaciones como un gimnasio, un teatro, un bar, una sala de juegos, una piscina y un garaje con una capacidad para cinco vehículos.

Cabe destacar que el salón dispone de una imponente chimenea, suelos de mármol y tres puertas de cristal arqueadas con acceso a una terraza cubierta con vistas al patio privado, según destaca el portal inmobiliario Idealista. Por su parte, la cocina está equipada con electrodomésticos de alta gama, dispuestos sobre una encimera de mármol, así como una mesa pensada para operar como comedor informal.

En cuanto al dormitorio, que está emplazado en el primer piso, está rodeado por puertas de cristal que dan a la terraza. De la misma manera que el resto de habitaciones, que también cuentan con terrazas privadas. En la línea de este tipo de comodidades, se encuentra el baño principal que dispone tanto de una bañera de gran profundidad como de una gran ducha de cristal.

Con cerca de 20 años de historia, la propiedad fue edificada y construida en el año 2006. A pesar de que se encuentra a la venta desde agosto de 2021, el precio de venta no ha bajado ni un dólar. Pues, se vende por 33,5 millones de dólares, el equivalente a unos 31 millones de euros.

Economía Digital

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp