Chollo inmobiliario de Caixabank: vende pisos y chalets desde 9.000 euros
Varios de los chalets, dúplex y pisos que vende Caixabank a través de su portal inmobiliario Haya tienen precios inferiores a los 30.000 euros
Como los otros grandes bancos españoles, Caixabank tiene un catálogo de viviendas en venta a precios muy bajos, muchos de ellos listos para entrar a vivir.
La razón de tener unos precios que descolocan al mercado es que se trata de propiedades que han quedado como dación de pago, ya que los propietarios no han podido hacer frente a las hipotecas; o de promociones que por diversas razones han quebrado y el patrimonio quedó en poder del banco.
Su portal Haya presenta casi 1.000 propiedades, entre pisos, dúplex y chalets, donde muchas propiedades no llegan a los 30.000 euros.
Una de las ventajas de adquirir estas propiedades, además de su valor, es que Caixabank financia el 100% de la hipoteca; aunque el interesado tiene que demostrar una solvencia económica donde el préstamo no puede superar el 35% de sus ingresos.
Y sin olvidar que se debe asumir el 10% de los gastos de compraventa.
Chollo inmobiliario de Caixabank: vende pisos y chalets desde 9.000 euros
Una de las propiedades más baratas es una casa en el pueblo tarragonés de Godall. Se trata de una vivienda de 32 metros cuadrados, con chimenea y patio trasero, además de dos habitaciones, baño, cocina y salón comedor.
Eso sí, su estado no permite ser ocupado inmediatamente, porque necesita reformas.
En Onda, Castellón
Otra propiedad, que ha tenido una interesante rebaja del 19%, es un piso en la localidad de Onda, en Castellón.
Es una vivienda de dos plantas sin ascensor, de 53 metros cuadrados, con dos habitaciones, un baño, una cocina y un salón comedor. Su precio es de 14.500 euros.
En el poblado de Onda, en Castellón, se ofrece una vivienda por menos de 10.000 euros; aunque necesita numerosas reformas
En Mortalla, Murcia
Por un poco más de dinero, unos 15.000 euros, Caixabank vende un chalet adosado de 87 metros cuadrados en el pueblo murciano de Mortalla.
La finca cuenta con tres habitaciones, dos baños, una cocina y un salón-comedor. Una de las ventajas es que no necesita reformas y se puede entrar a vivir.
En Gálvez, Toledo
Sobre la calle Carolina en el pueblo toledano de Gálvez se vende un chalet adosado por 19.900 euros.
Se trata de una propiedad de 63 metros cuadrados, con dos habitaciones y un baño distribuidos en dos alturas.
En Horcajo de Santiago, Cuenca
En Horcajo de Santiago, Cuenca, sale a la venta un piso en una segunda planta sin ascensor.
Por 22.800 euros se puede comprar esta finca de 98 metros cuadrados, con tres habitaciones y dos baños, además de una cocina independiente y un salón comedor.
Este precio incluye un trastero en el sótano de 4,52 metros.
En Jimena, Jaén
Cerrando las ofertas de propiedades por menos de 30.000 euros, en el pueblo de Jimena (Jaén) Caixabank ofrece un luminoso piso de 70 metros cuadrados, con dos dormitorios, dos baños, un salón-comedor, una cocina independiente, un lavadero y una despensa.
Tras una rebaja del 7%, su precio es de 27.400 euros.