El BBVA te paga las vacaciones: estas son las condiciones
La entidad financiera lanza el "plan amigo vacaciones" para premiar la fidelidad de los clientes y potenciar las altas digitales
Con la llegada de las buenas temperaturas, cada vez son más las personas que ponen la vista en las vacaciones. No solo las personas, a nivel particular, sino también las empresas.
En este sentido, la entidad financiera BBVA ha lanzado el «Plan amigo vacaciones», una iniciativa que se enmarca dentro del programa «Plan invita a un amigo». A continuación, te desvelamos todas las claves.
El objetivo tras la iniciativa «Plan amigo vacaciones» es premiar la fidelidad de los clientes y potenciar las altas digitales tanto a través de la página web como de la aplicación del banco.
Por ello, los nuevos clientes podrán darse de alta en la Cuenta Online Sin Comisiones, contratar una tarjeta de débito Aqua y realizar todo tipo de operaciones, como la retirada de efectivo en los cajeros automáticos de la entidad financiera o transferencias dentro del Espacio Económico Europeo (EEE), sin domiciliar la nómina ni los recibos.
Así puedes obtener unas vacaciones
Sin embargo, conviene tener en cuenta que la promoción se enmarca en el «Plan invita a un amigo», con el que se podrá disfrutar de dos promociones, con las que BBVA premiará con entre 35 euros y 50 euros la fidelidad de los clientes que recomienden a familiares y conocidos que se den de alta en la entidad.
Asimismo, los nuevos clientes también se beneficiarán de la promoción, ya que la entidad financiera les regalará entre 15 euros y 150 euros, si además domicilian la nómina o la pensión, respectivamente.
Para disfrutar de la promoción, que se mantendrá activa hasta el 26 de junio, los clientes del banco habrán de acceder a su zona privada en la aplicación o la página web el banco.
Tras obtener un código, podrán compartirlo con hasta tres familiares o amigos, que no sean clientes de la entidad financiera para que contraten la cuenta online sin comisiones y compren por valor de más de 30 euros mediante la tarjeta.
Entonces, los tres nuevos clientes tendrán que invitar a otras tres personas cada uno de ellos para que se den de alta como clientes en BBVA y así sucesivamente hasta alcanzar los 100 clientes.
El primer grupo que lo consiga recibirá 100.000 euros a repartir en un bono de 1.000 euros para cada uno de los integrantes canjeables en B Travel hasta el 1 de diciembre de 2023 para poder viajar a cualquier destino antes del 30 de septiembre de 2024.