Cómo te puedes llevar los 1.000 euros que regala el BBVA
Con la nueva promoción del BBVA se podrán conseguir bonos para viajar a cualquier destino de mundo
Los bancos siguen tirando de promociones para captar clientes, y entre ellas se encuentra la del BBVA, que repartirá un premio de 100.000 euros para viajar en vacaciones.
Se trata del Plan Amigo Vacaciones, que tendrá vigencia hasta el 26 de junio. En esta promoción el banco insta a los actuales usuarios a formar equipos de 100 personas que puedan convertirse en clientes del BBVA.
Aquel equipo que logre llegar primero a este objetivo se llevará el premio de 100.000 euros, que será repartido en 100 bonos de viajes, de 1.000 euros netos cada uno.
Cómo te puedes llevar los 1.000 euros que regala el BBVA
Los clientes del BBVA que quieran participar de esta promoción pueden apuntarse desde la app del banco a través de su perfil personal.
Al aceptar la participación, obtendrá un código que podrá distribuir entre tres personas que no sean clientes del banco.
Los beneficiarios tienen que contratar una Cuenta Online sin Comisiones y realizar una compra que sea igual o superior a 30 euros con la tarjeta Aqua.
El primer equipo que consiga captar 100 nuevos clientes para el BBVA se llevará el premio de 100.000 euros en bonos de viaje
Como si fuera un esquema piramidal, a su vez esos tres nuevos clientes tienen que buscar otras tres personas que cumplan con esas condiciones; y así sucesivamente hasta llegar a los 100 usuarios.
El equipo ganador se alzará con los 100 bonos de 1.000 euros cada uno, que se podrán canjear en las agencias de B-Travel hasta el 1 de diciembre para viajar a cualquier destino antes del 30 de septiembre de 2024.
Otras promociones del BBVA
Esta promoción sigue la línea de campañas del BBVA como el ‘Plan Invita a un Amigo’, donde los nuevos clientes podían recibir hasta 150 euros.
Con este programa el banco ha logrado más de 600.000 participantes, entre padrinos y apadrinados, y cerca de 143.000 premiados.
“Estas cifras suponen de media el 17% del total de la captación de clientes BBVA en España a través de los canales digitales”, informó la entidad.