BBVA pone a la venta más de 1.000 pisos y chalets desde 18.000 euros
BBVA pone a la venta numerosos pisos y chalets con precios muy económicos y descuentos de hasta el 45%
El Black Friday llega también al mercado inmobiliario. BBVA pone a la venta numerosos pisos y chalets con precios muy baratos y descuentos de hasta el 45%. ¿Por qué? Porque son inmuebles que proceden de impagos y embargos por insolvencia. Actualmente hay a disposición de compra 1.141 pisos, chalets y dúplex por menos de 50.000 euros.
Quienes estén interesados en los chollos pueden encontrar viviendas desde 15.000 euros. A continuación ofrecemos detalles de tres de las opciones más económicas:
Piso en Murcia por 18.100 euros
Este piso se ubica en el municipio de Las Torres de Cotillas, en Murcia, a tan solo 16 kilómetros de la capital. Se trata de una vivienda en la segunda planta, sin ascensor, con tres dormitorios, baño, terraza y cocina equipada. En total, son 91 metros útiles.
Adosado en Córdoba por 22.000 euros
Ubicada en la localidad de Priego de Córdoba, este chalet adosado dispone de 73,14 metros útiles que se dividen en dos habitaciones y un baño, además de una terraza exterior. Uno de los aspectos más favorables de esta vivienda es que cuenta a los alrededores con oferta comercial, un ambulatorio y numerosos colegios e institutos.
Piso en Granada por 23.200 euros
La tercera vivienda económica se encuentra en Santa Fe, Granada, en el interior del Pasaje Agustín Lara. Es un bajo con dos habitaciones, un baño y una superficie útil de 57 metros cuadrados. Se encuentra cerca del centro del municipio y de zonas comerciales.
Cómo acceder a estas viviendas
Además, el banco ofrece hipotecas al 100% y facilidades para acceder a la misma, siempre y cuando reúnan una serie de requisitos recomendados por el Banco de España.
BBVA ofrece hipotecas al 100% y muchas facilidades para acceder a ellas. No obstante, es importante cumplir con una serie de condiciones recomendadas por el Banco de España, como tener una nómina o liquidez para afrontar los pagos.
Por otro lado, también hay que hacer frente a los gastos de la compraventa y la formalización de la hipoteca. Esto supone un 10% del valor de ésta. Es decir, si la vivienda tiene un precio de 100.000 euros, los gastos serán de en torno a los 10.000 euros.