Este banco español tira la casa por la ventana en verano y te devuelve hasta el 3% de las compras

Los nuevos clientes de este banco recibirán un reembolso económico por las compras efectuadas con la tarjeta

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

Después de que la inflación diese un respiro en junio, cayendo hasta el 1,9% y situándose por primera vez en muchos meses por debajo del 2%, el resultado registrado en julio ha supuesto un golpe de realidad, puesto que se ha elevado hasta el 5,9%, rozando el 6%.

Así lo refleja el Índice de Precios de Consumo (IPC) publicado por el Instituto Nacional de Estadística (INE), que evidencia que la inflación ha roto con la tendencia descendente que venía marcando en los últimos meses.

Ante este contexto, los consumidores ponen especial atención en sus compras pero también en los productos que contratan. En este sentido, puede resultar interesante la cuenta que ofrece Banco Sabadell y que devuelve una parte de las compras.

Cuenta Online

Se trata de la Cuenta Online, por la que no es necesario pagar comisiones ni de administración ni de mantenimiento. Cabe destacar que no hay condiciones de vinculación, ni tampoco un periodo exigido de permanencia mínima en la entidad financiera.

La retirada de efectivo a débito, así como las transferencias online dentro de la Unión Europea, a excepción de las inmediatas, se podrán llevar a cabo de forma gratuita.

Los clientes podrá utilizar una tarjeta de débito de forma gratuita. Foto: Freepik.
Los clientes podrá utilizar una tarjeta de débito de forma gratuita. Foto: Freepik.

Asimismo, los clientes que la contraten podrán disponer de una tarjeta de débito de forma gratuita y sin desembolsar ningún importe en concepto de comisión de emisión ni mantenimiento.

De la misma manera, no tendrá ningún coste la retirada de más de 60 euros en efectivo de los cajeros de los bancos adheridos a la red EURO 6000, como Abanca, Ibercaja, KutxaBank, Unicaja Banco o CajaSur.

Ventajas

En el marco del producto se ofrece una rentabilidad del 2,5% TAE a lo largo del primer año, con un saldo máximo de 30.000 euros, si bien se trata de una condición que solo se aplicará a las cuentas que se abran hasta el 4 de septiembre.

A partir del segundo año, la rentabilidad de la cuenta será del 0% TIN y del 0% TAE para saldos positivos diarios, tal y como especifica la entidad financiera.

Si se domicilia una nómina de más de 700 euros, se reciben 200 euros de regalo

Además, los clientes que domicilien una nómina, una pensión o una prestación por desempleo por un importe superior a los 700 euros recibirán 200 euros.

El banco devuelve el 3% de las compras realizadas con la tarjeta. Foto: Freepik.
El banco devuelve el 3% de las compras realizadas con la tarjeta. Foto: Freepik.

Sin embargo, la ventaja más llamativa es que el banco devolverá el 3% del importe de las compras que se lleven a cabo hasta el 30 de septiembre con la tarjeta vinculada a la cuenta.

Abrir una cuenta

Para abrir la cuenta es necesario acceder a la página web de Banco Sabadell y pulsar sobre «Hazte cliente». Entonces, se deberá elegir si se abrirá la cuenta con uno o dos titulares y completar un formulario con los datos necesarios.

El siguiente paso será crear un usuario y especificar una contraseña, para después acreditar la identidad a través del DNI o el TIE, así como con una foto y un breve vídeo desde el móvil. Por último, se deberá firmar el contrato de forma digital.

Economía Digital

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp