Banco Santander vende chalets desde 23.000 euros

Estos son algunos de los chalets que la entidad presidida por Ana Botín ha puesto a la venta en la web de Diglo

Viviendas. Pixabay.

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

Si estás pensando en comprar una casa más grande, debes tener en cuenta que el Banco Santander ha puesto a la venta chalets de entre 23.000 y 130.000 euros a través de web de Diglo. A través de esta web, la entidad bancaria tiene a la venta una amplia oferta de inmuebles.

Los inmueble seleccionados por Tododisca se encuentran distribuidos por toda España, pero especialmente en las provincias de Jaén, Huesca y la Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha.

Estos son algunos chalets que vende el Banco Sabadell

Uno de los chalets puesto a la venta se encuentra en Mengibar, situado en la provincia de Jaén. Este inmueble, cuenta con dos plantas, en las que se distribuyen dos habitaciones, cocina, y salón con chimenea. El precio de esta vivienda es de 23.500 euros.

Sin movernos de provincia, otro de los inmuebles que el banco que preside Ana Botín ha puesto a la venta es el situado en Pozo Alcón. En esta localidad jienense, el Banco Santander vende un chalet de 177 metros cuadrados por 31.500 euros. Esta propiedad cuenta con 3 habitaciones, 2 baños, cocina y salón; aunque una de sus principales ventajas es que se encuentra a solo 10 kilómetros de Jáen capital.

vivienda
Vivienda.

En Puertollano, situado en Castilla y La-Mancha, la entidad ha puesto a la venta un chalet en una zona residencial por 62.000 euros. La vivienda se distribuye en planta semisótano, destinada a garaje; planta baja con entrada, salón, salita, cocina, aseo, terraza y acceso al jardín; y planta alta con dormitorio principal, dos dormitorios dobles y dos baños.

Son muchos los bancos que ponen verdaderas gangas a la venta, ya que se tratan de inmuebles que provienen de embargos, impagos de cuotas o por la insolvencia del antiguo propietario. Para no tenerlas vacías y sin rentabilidad, los bancos las ofrecen a un precio menor. Por ello, hay que tener en cuenta que muchas de estas viviendas suelen necesitar una reforma parcial o integral.

Economía Digital

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp