Banco Santander tira de súper descuentos con pisos desde 50.000 euros

El banco que dirige Ana Botín dispone de viviendas a la venta a través de la plataforma inmobiliaria Diglo

Los bancos disponen de viviendas a la venta que proceden de impagos hipotecarios. Imagen: Freepik.

Los bancos disponen de viviendas a la venta que proceden de impagos hipotecarios. Imagen: Freepik.

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

Banco Santander, a través del portal inmobiliario Diglo, ha tirado de súper descuentos con pisos a la venta con precios que parten de los 50.000 euros. Además, estos activos tienen unas inmejorables condiciones de financiación al ser activos propiedad de la entidad que dirige Ana Botín.

Una de las principales ventajas que presentan estas viviendas es que, debido a sus precios tan económicos, los compradores no necesitan contratar una hipoteca. Una operación que en el contexto económico actual, marcado por la inflación y las sucesivas subidas de tipos de interés, supone un hándicap para muchos interesados en comprar una casa en propiedad.

Casas y chalets a la venta desde 50.000 euros

En Bellvís (Lleida), el ‘servicer’ dispone de una casa a la venta para reformar que cuenta con un 24% de descuento en su precio final. La vivienda, de 200 metros cuadrados, dispone de cuatro habitaciones, un baño, cocina y salón distribuidos en varias plantas. Además, en la planta baja cuenta con un garaje y un patio interno con corral.

Actualmente, la vivienda está a la venta por 52.560 euros, aunque su precio original es de 69.000 euros.

También en Cartagena (Murcia) puedes encontrar una vivienda a la venta muy cerca de la playa Mar de Cristal. El piso, de casi 80 metros cuadrados, dispone de tres habitaciones, un baño, cocina americana, salón, terraza y patio. La vivienda no solo está cerca de la playa Mar de Cristal, sino que también se encuentra muy cerca de la playa Islas Menores.

Vivienda situada en Cartagena (Murcia). Imagen: Diglo.

El precio original de la vivienda es de 91.000 euros. Sin embargo, actualmente cuenta con un descuento del 37%, por lo que el precio final es de 57.000 euros.

En Torredelcampo (Jaén), puedes encontrar una casa adosada a la venta por 64.600 euros. El inmueble dispone de tres habitaciones, dos baños, cocina amueblada y salón distribuidos en 2 plantas. Además, tiene un gran patio con barbacoa. Su precio original es de 96.000 euros, pero actualmente cuenta con un descuento del 33%.

Interior de la vivienda situada en Torredelcampo (Jaén). Imagen: Diglo.

En Bellvís también puedes encontrar una casa de 206 metros cuadrados repartidos en 5 habitaciones, 1 baño, cocina y salón distribuidos en 2 plantas con un descuento del 20%. El precio original de la venta es de 84.000 euros, pero con la rebaja queda a un precio final de 67.500 euros.

Vivienda situada en Bellvís (Lleida). Imagen: Diglo.

Asimismo, en León hay a la venta una vivienda protegida que cuenta con un descuento del 15%. El piso, de 109 metros cuadrados, dispone de un vestíbulo, salón-comedor, cuatro dormitorios, cocina equipada y dos baños, uno con bañera.

Bloque de viviendas en León. Imagen: Diglo.

El precio original de la vivienda es 83.000 euros, aunque con la rebaja queda en 70.500 euros.

Cómo funciona Diglo

A través de Diglo, los interesados en comprar una de estas viviendas tienen la posibilidad de filtrar la búsqueda para encontrar la casa que más se ajusta a sus características, ya que hay de todo tipo y repartidas por todo el territorio español.

Cabe aclarar que varias de estas viviendas pueden no estar en condiciones de habitabilidad, por lo que su adquisición es viable si se realizan reformas o si se plantea como una posibilidad de inversión a futuro. Por ello, es importante analizar todos los gastos globales antes de tomar la decisión.

Economía Digital

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp