Última oportunidad para llevarse 2.000 euros del Banco Sabadell
El Banco Sabadell seduce a sus clientes con un interesante premio económico para disfrutar este otoño
El Banco Sabadell no solo tiene una de las cuentas nóminas más interesantes del momento por sus bonificaciones y reintegro de las compras, sino que también seduce a sus clientes con la posibilidad de llevarse 2.000 euros.
A diferencia de su cuenta online, que entrega 200 euros solo por suscribirse, para llevarse los 2.000 euros que regala el banco hay que tener un poco de suerte.
El Sabadell sorteará 10 premios dobles de 1.000 euros: cada ganador se llevará dos tarjetas prepago por ese valor, que podrá usar en cualquier comercio.
Cómo participar del sorteo del Sabadell
Para participar solo hay que pagar con la tarjeta de crédito del Sabadell: cada 100 euros acumulados se conseguirá automáticamente una participación en el sorteo.
Esta promoción estará vigente hasta el 31 de agosto, por lo que quedan pocos días para poder participar.
El próximo 13 de septiembre se realizará el sorteo ante notario: este profesional determinará aleatoriamente 10 ganadores y otros 10 suplentes.
Habrá un premio para cada persona, más allá de la cantidad de participaciones que haya acumulado.
El banco se comunicará con los ganadores por teléfono o correo electrónico, pero si en 15 días no hay forma de dar con el afortunado (o si renunciara al premio) se elegirá a uno de los suplentes de la lista. Si este tampoco acepta o no se lo puede ubicar, quedará desierto.
Las tarjetas ganadoras tienen que estar operativas a la fecha del sorteo, y el ganador no puede estar en situación de impago con el banco.
Cabe recordar que los premios de los sorteos y juegos de azar tienen una carga fiscal del 19% a partir de los 300 euros; por lo que los 2.000 euros al final quedarán en 1.620 euros.
Ventajas de las tarjetas del Sabadell
Con este sorteo el Banco Sabadell promueve el uso de la tarjeta de crédito entre sus clientes, ya que consideran que permite un mayor control sobre las compras, es más seguro en las compras online al tener un doble factor de autentificación y puede ser usada desde el móvil con las plataformas Google Pay, Apple Pay o Samsung Pay.
El Banco Sabadell cuenta con tres tipos de tarjetas de crédito: Classic, Oro y Platinum
Con la tarjeta de crédito Classic se pueden fraccionar las compras de 3 a 24 meses o aplazar la liquidación mensual con una cuota fija o un porcentaje, en el conocido como pago revolving.
Además ofrece dos seguros sin coste adicional: el de seguro de accidentes en transporte público por hasta 120.000 euros y un seguro de accidentes cotidianos por 6.000 euros.
Y por supuesto, también permite sacar dinero a débito gratuitamente en los cajeros del Banco Sabadell y en los de la red Euro 6000 a partir de los 60 euros.
Otras tarjetas que ofrece el banco son la Oro con seguro de asistencia en viajes para tiulares y vehículos, de accidente en transporte público hasta 600.000 y el mismo de accidentes cotidianos; y la Platinum, con el primer seguro tiene una prima de 1,2 millones de euros y también ofrece un seguro de asistencia al vehículo.