Así es el castillo de cuento que vende Idealista por cuatro millones

Te contamos cómo es el castillo que Idealista ha puesto a la venta en la Costa Brava por 3,9 millones de euros

Castillo de Blarney. Imagen: Pixabay.

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

¿Imaginas vivir en un castillo de cuento? Vivir en un castillo es una opción casi inalcanzable. Hablamos de «casi» porque ahora el portal inmobiliario Idealista lo hace posible si tienes un buen colchón económico. El portal ha puesto a la venta por 3,9 millones de euros una propiedad única situada en el corazón de la Costa Brava.

El castillo, situado en una carretera costera entre Tossa de Mar y Sant Feliu de Guíxols, es una propiedad totalmente privada con increíbles vistas al mar y a la montaña. De hecho, está situada en un terreno de 146 hectáreas con dos playas cercanas, según explica Idealista en su bloc.

La vivienda se sitúa en una zona exclusiva de la costa catalana con cámaras de seguridad y, para llegar a ella, hay que cruzar una puerta de seguridad con camino privado.

Más de 600 metros cuadrados

La propiedad tiene aproximadamente 630 m2 de área construida, en las que se distribuyen seis habitaciones, ocho baños, salón-comedor, cocina, dos salas de estar, sala de juegos con mesa de billar, gimnasio, sauna, bodega, varias terrazas y varios trasteros.

Jardín. Imagen: Pixabay.

La torre del castillo, la cual tiene más de 1000 años de antigüedad, ha sido mantenida al largo del tiempo. En cuanto al interior, la casa tiene unos acabados característicos de castillos de cuento: elegante y antiguo. Adicionalmente, la propiedad tiene un apartamento independiente de 2 habitaciones con una terraza y piscina privadas.

Un jardín artístico

El jardín es una pieza única del castillo. Tal y como señalan desde el portal inmobiliario, ha sido «reformado artísticamente» consiguiendo un entorno natural, verde y tranquilo. Asimismo, detallan que el jardín posee muchas variedades de plantas y árboles, incluyendo frutales; así como rasgos, cascadas y estanques.

Asimismo, hay que destacar la piscina natural construida a partir de rocas naturales para integrarla en el entorno. El jardín también ha sido diseñado con materiales naturales, usando grava, piedras y maderas.

Economía Digital

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp