Antiguos juguetes que puedes vender por hasta un millón de euros
Estos son algunos juguetes antiguos que puedes vender por una fortuna
Son muchos los que aún no han podido desprenderse de sus juguetes, ya que quieren preservar los recuerdos de la infancia. Y es que, aunque muchos se encuentren guardados en armarios o en cajas, sus dueños no son capaces de tirar a la basura aquello que un día fue imprescindible para ellos.
Pese a ello, debes saber que los antiguos juguetes, aparte de tener un valor sentimental, también tienen un gran valor económico. Los juguetes de la época de los 90 y 2.000 pueden llegar a valer hasta un millón de euros, tal y como recoge el portal NoticiasTrabajo. Los conocidos cazadores de juguetes buscan estos objetos para poder venderlos a un precio más alto en subastas.
Antiguos juguetes que puedes vender hasta por un millón
La colección de cromos y tazos marcaron la época de los 90 y 2.000 en los colegios con el intercambio de estos objetos. Lo que antes se podía conseguir en bolsas de patatas, ahora puede llegar a venderse por 4.000 euros, como es el caso del cromo del portero argentino Tenderesi.
Las Barbies también marcaron tendencia en la época de los 80,90 y 2.000. Estas pueden llegar a venderse en el mercado por precios competidores, sobre todo, si se trata de una edición especial. Es el caso de la edición Millennium que se ha llegado a vender por más de 1.130 euros.
Las consolas antiguas y sus juegos con la caja original también pueden valer una fortuna. Algunas personas han llegado a pagar hasta 25.000 euros por versiones especiales del Super Mario Bros 3 para la Nintendo o más de 400 euros por un juego de Pokémon de la Game Boy. Los Tamagotchi también fueron uno de los juguetes más buscados en los 90. Tener uno de estos en su caja original puede llegar a valer hasta 3.000 euros.
La joya de la corona se la lleva la colección de cartas de Pokémon. Un coleccionista llegó a vender la colección «Pokémon Ex PSA 9 Collection» por 1.132.666 euros. Además, existe una edición limitada de Pikachu que puede llegar a valer 50.000 euros.