Abanca te regala hasta 600€ por domiciliar tu nómina

Entre los bancos que obsequian dinero a los nuevos clientes destaca la interesante promoción de Abanca con su Cuenta Clara

Una oficina de Abanca

Abanca ofrece una interesante promoción para captar nuevos clientes. Foto EFE

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

Casi todos los bancos españoles, como el BBVA, el Santander, Caixabank o el Sabadell cuentan con promociones que regalan dinero a los nuevos clientes a cambio de domiciliar su nómina. Pero Abanca toma la delantera con uno de los obsequios monetarios más generosos.

La estrategia de obsequiar dinero no es nueva, o a lo sumo, es una adaptación de los tradicionales regalos de sartenes, vajillas o electrodomésticos con que los bancos premiaban la fidelidad de sus clientes.

Cambio de condiciones y de regalos

La llegada de la banca digital y la reducción de los márgenes de ganancia de los bancos llevó a varias entidades a aplicar comisiones por servicios que antes eran gratuitos, lo que provocó un éxodo de clientes hacia entidades -como las virtuales- que no aplicaban recargos.

El ‘premio’ de 600 euros de Abanca se divide entre el dinero en efectivo y lo obtenido por su depósito

Las aguas se calmaron con la salomónica solución de evitar el pago de comisiones a cambio de domiciliar la nómina, o en todo caso, de justificar una serie de ingresos equivalentes.

Y además de estas bonificaciones, entraron en juego la tentación de llevarse dinero por abrir una cuenta de esas características.

Abanca exige una permanencia de dos años con la Cuenta Clara. Foto Abanca

Pero para evitar la picaresca de cambiar de banco cada mes, cada uno tiene unos requisitos como el período de permanencia.

La promoción de Abanca

En el caso de Abanca, el gran atractivo de su promoción para nuevos clientes que domicilien la cuenta nómina es que ofrece un regalo de 600 euros. Cabe aclarar que no llegarán todos de golpe, sino a través de varios caminos. Vamos a verlos.

La Cuenta Clara de Abanca ofrece 300 euros si el nuevo cliente domicilia su nómina igual o superior a los 1.200 euros; y con un período mínimo de permanencia es de dos años.

Pero si es que la nómina es inferior, hasta los 800 euros, el premio se reduce a los 150 euros.

Entre la rentabilidad del depósito y el premio de bienvenida Abanca entrega 600 euros a los nuevos clientes. Foto Freepik

Requisitos de la Cuenta Clara

Entre las ventajas de esta cuenta figura que carece de comisiones y que ofrece una rentabilidad del 2% TAE durante un año.

El máximo que se puede depositar para obtener este rendimiento es 15.000 euros, por lo que al cabo de 12 meses se pueden embolsar los 300 euros restantes; y así totalizar el premio de 600 euros por ser nuevo cliente de Abanca.

Avatar

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp