A la venta en Idealista casas de obra nueva con placas solares desde 80.000 euros
Te explicamos cuáles son las ventajas de comprar una casa con placas solares y las mejores opciones que ofrece Idealista
Si eres de los que te preocupa el medioambiente y estás interesado en comprarte una casa este artículo te interesa. Y más si ya de paso quieres ahorrarte dinero. Idealista ofrece viviendas de obra nueva con placas solares desde 80.000 euros.
Ventajas de comprar una casa con paneles solares
- Ssi la vivienda ya viene con la inflación de estos paneles, no será necesario que inviertas tiempo, dinero y alternativas para instalarlos.
- La duración de estos paneles solares puede ser de unos 25 años, y su mantenimiento a lo largo de los años será muy escaso.
- Tendrás una vivienda con energía limpia y renovable. No hay riesgo de que el sol se apague y deje de producir luz. Además, estos paneles no necesitan agentes químicos, ni combustión, ni ningún otro proceso contaminante, por lo que, resultan idóneos para cuidar el medio ambiente.
- Grado muy alto de autosuficiencia energética: Esto quiere decir, que tu dependencia a las empresas que proporcionan energía eléctrica, disminuirá. Asimismo, la factura de electricidad y gas bajará considerablemente.
- No tendrás ruidos molestos, ya que la captación y conservación de la energía solar no es ruidosa.
- Es compatible con otros tipos de energía.
- Aunque la instalación puede ser costosa, la rentabilizarás y ahorrarás dinero en tus facturas.
Viviendas de obra nueva con paneles solares
Dependiendo de la zona en la que desees comprar una casa o piso de obra nueva con paneles solares, podrás encontrar diferentes opciones en Idealista, con precios y características variadas.
Si tu primer requisito es mirar por la economía, puedes echarle un vistazo a este barato piso en San Cristóbal, Burgos, por 89.000 euros. Dota de una habitación y 39 metros cuadrados. El precio incluye una plaza de garaje y un trastero. Además, cuenta con calefacción por suelo radiante con caldera individual de condensación (Caldera Estanca Bajo Nox), que reduce la emisión de óxido de nitrógeno, humos y gases contaminantes.
Se trata de un bajo de 100 metros cuadrados ubicado en una urbanización con piscina comunitaria, gimnasio, salas para dejar bicicletas, zonas verdes y de juegos infantiles. Todas las viviendas de la urbanización incluyen garaje y trastero. Además, contará con certificación energética A y con aislamientos acústicos. La calefacción es central de gas natural con contadores individuales y suelo radiante en las viviendas.
En Madrid también existe una amplia oferta de viviendas con instalación de paneles solares, como este en Delicias por 368.900 euros. Tiene una habitación y 66 metros cuadrados.
En Madrid también existe una amplia oferta de viviendas con instalación de paneles solares, como este en Delicias por 368.900 euros. Tiene una habitación y 66 metros cuadrados.
La promoción Tomás Bretón es un edificio de covivienda ecológica, compuesto por 20 viviendas privadas de 1, 2 y 3 dormitorios y diversos espacios comunes. Las viviendas incluyen terraza, trastero y plaza de garaje en el precio. Ubicada en el barrio de Delicias, en Madrid, este edificio tiene un bajo consumo de energía. Además, cuenta con la máxima certificación energética (A+).
Echando un vistazo rápido a los chalets, podrás encontrar viviendas como esta en Clavijo, La Rioja, por 260.000 euros.
Ubicado en la calle Santiago, 23, este chalet de 175 metros cuadrados dispone de jardín privado, garaje y piscina (opcional). La vivienda consta de dos plantas. En la planta baja está el amplísimo salón y una cocina americana totalmente integrada en el espacio. Su distribución se completa con un aseo común y una habitación a la que se le suma su baño privado.
La planta primera tiene dos dormitorios, ambos con baño propio. La climatización es por suelo radiante y refrescante, contando también con ventilación mecánica y aerotermia.
Siguiendo con los chalets y para terminar, este chalet situado en Igriés, Huesca, se encuentra a la venta por 275.000 euros.
Cuenta con 227 metros cuadrados y tres habitaciones. Además, incorpora aerotermia. Esta vivienda se distribuye en dos plantas con orientación este-oeste. En la planta baja, se ubica la cocina, el salón-comedor y un aseo. En la segunda planta, hay tres dormitorios: dos con armario empotrado y el principal con un gran vestidor. También tiene dos baños, uno en el dormitorio principal. Incluye dos plazas de aparcamiento bajo pérgola y la opción de piscina privada.
En este enlace (Autoconsumo y placas solares en casa: todo lo que necesitas saber — idealista/news ) podrás encontrar una serie de artículos que te resolverán todas tus dudas acerca de los paneles solares: Cómo saber si tu vivienda es óptima para la instalación, cómo elegir compañía que te suministre los paneles o, cómo y cuándo se rentabiliza la inversión necesaria para instalarlos.