A la venta casas prefabricadas por menos de 30.000 euros: ideales para el mundo rural
Estas son algunas de las ofertas de casas prefabricadas ideales para el mundo rural que aparecen en Gnomo de Jardín
Cada vez son más personas la que optan por una casa prefabricada en vez de una vivienda convencional, adquiriendo un mayor interés en el mercado de la vivienda español. Este tipo de inmuebles conllevan un menor endeudamiento, menor costo, tienen tiempos de espera reducidos para entrar a vivir en ellas y ofrecen la posibilidad de incorporar soluciones energéticas sostenibles.
Un cambio a la España rural conlleva un desembolso económico al tener que adquirir una nueva vivienda. Las casas prefabricadas son una buena opción si se decide hacer este cambio. Muchas casas de este tipo son móviles, permitiendo que puedan asentarse en cualquier tipo de terreno. Por ello, pueden ser una alternativa económica para aquellos que quieran escapar de las ciudades y vayan en busca de tranquilidad en el mundo rural.
Estas son algunas de las ofertas de casas prefabricadas ideales para el mundo rural que aparecen en Gnomo de Jardín, una web que muestra las ofertas de varias empresas.
Casas prefabricadas por menos de 30.000 euros
Una de ellas es la casa «Sandra». Desde 16.450 euros ofrece una vivienda de madera de 37 m2, dos habitaciones, un baño, un salón y un pequeño porche. Se trata de una casa móvil de madera con eficiencia energética A y cinco años de garantía es de la empresa Mi Casa de Madera. El anuncio incluye los planos de la casa, en los que se observa que todas las habitaciones tienen ventanas.
La misma empresa ofrece la casa «Emily» desde 22.705 €. Esta vivienda prefabricada tiene un total de 39 m2 de superficie, en la que hay dos habitaciones, un baño y un salón. Esta casa móvil de madera cuenta con una eficiencia energética A y cinco años de garantía. Este bungalow de madera está disponible en tres colores: beige, mostaza y azul.
Por último, Mi Casa de Madera cuenta con la casa «Agneta», por 23.009 euros, cuenta con 48 m2, dos habitaciones, un baño, una cocina y un salón. Se trata de un bungalow de madera con cinco años de garantía que también dispone de un porche.