A la venta casas prefabricadas desde 100.000 euros hechas con contenedores marítimos
Así son las casa prefabricadas que la empresa valenciana De40Pies construye con contenedores marítimos
Las casas prefabricadas son una alternativa a la vivienda convencional que cada vez va adquiriendo un mayor interés en el mercado de la vivienda español. Estas pueden estar construidas de hormigón, acero, madera e incluso de contenedores marítimos.
La empresa valenciana De40Pies lleva más de siete años impulsando las casas-contenedores como alternativa de vivienda convencional desde unos 100.000 euros. Este tipo de vivienda modular tiene grandes ventajas cuanto a la rapidez de fabricación, resistencia, hermeticidad, eficiencia energética y sostenibilidad, según recoge Idealista en su blog.
La compañía explica al portal inmobiliario que las casas-contendor más demandadas son aquellas de entre 90 y 120 m2, de tres o cuatro dormitorios. En esta línea, Madrid, Cataluña y la Comunidad Valenciana son las tres regiones en las que más demanda han detectado.
Estos son los modelos de casas-contenedor que ofrece De40Pies desde los 100.000 euros:
Modelo Tajo
El modelo Tajo tiene 63 m2 y tiene puede albergar de uno a dos dormitorios y de uno a dos baños. El precio de este modelo de casa-contenedor parte desde los 103.000 euros, sin IVA incluido, siendo así la más económica de todas.
Modelo Nilo
Esta casa prefabricada de la empresa valenciana tiene una superficie 93,62 m2, de dos a tres dormitorios y dos baños. Su precio parte de los 134.000 euros, sin incluir el IVA.
Modelo Victoria
El modelo Victoria tiene una superficie de 124 m2 y cuenta con tres dormitorios y tres baños. Asimismo, el comprador puede optar por una segunda planta. Su precio comienza en los 160.000 euros, también sin incluir el IVA.
Modelo Pacífico
Por último, De40Pies dispone del modelo Pacífico. Esta casa prefabricada es la más casa y, a su vez, la más grande. Pacífico dispone de una superficie de 180 m2, de cuatro a cinco dormitorios, y de dos a tres baños. Además, da la posibilidad de elegir entre dos plantas o un solo nivel. Su precio parte de los 229.000 euros, sin IVA.