Samsung carga contra el iPhone en su nueva campaƱa de televisiĆ³n

La compaƱƭa coreana ridiculiza a los usuarios de Apple conectados constantemente a los enchufes

Recibe nuestra newsletter diaria

O sĆ­guenos en nuestro  canal de Whatsapp

Samsung ha vuelto a cargar contra su principal rival, Apple, en su última campaña de televisión estrenada en los Estados Unidos. El anuncio de televisión muestra a los usuarios del iPhone, dependientes de los enchufes de los baños públicos y los aeropuertos, luchando por una conexión de corriente. Son los Ā«wall huggersĀ», los abrazaparedes, según el fabricante.

La nueva publicidad intenta mostrar los beneficios del nuevo teléfono S5 de Samsung, con mayor autonomía y opciones de bajo consumo de batería, según destaca el fabricante coreano en su clip humorístico.

La ofensiva también se adelanta al lanzamiento del próximo iPhone 6, previsto para el próximo 25 de septiembre y que, como es habitual, ha comenzado a despertar el interés de la comunidad de usuarios de Apple. Samsung también destaca una característica imposible de disfrutar en los teléfonos iPhone: el cambio de batería.

Pero en medio del simpático anuncio, con una letra casi imperceptible, la compañía advierte una realidad aplastante para todos los usuarios de móvil: “el consumo depende de la red, la configuración y otros parámetros de uso del usuario”.

EconomĆ­a Digital

Recibe nuestra newsletter diaria

O sĆ­guenos en nuestro  canal de Whatsapp