Reconocimiento a Indra por su plan de empleo socialmente responsable
Indra ha sido galardonada por su implicación en la integración laboral de las personas en exclusión social y personas con discapacidad
Indra ha sido reconocida como una de las empresas más comprometidas con el empleo socialmente responsable y la diversidad en un acto organizado por la Fundación Integra.
El presidente de Indra, Fernando Abril-Martorell, ha recogido el galardón concedido a la compañía por el número significativo de personas en exclusión social y/o con discapacidad contratadas.
En concreto, la empresa de tecnología y consultoría ha sido galardonada por su especial implicación en la integración laboral de las personas en exclusión social y personas con discapacidad después de que este año haya alcanzado las 250 contrataciones de estas personas derivadas a través de la Fundación, con la que colabora desde el año 2001.
La compañía detalla que el 44% de estas contrataciones han sido realizadas a mujeres víctimas de violencia de género y, el resto, a personas con discapacidad o en riesgo de exclusión social severo.
En la recogida del premio, Abril-Martorell ha expresado su agradecimiento a la Fundación por este reconocimiento, que ha recibido «con mucho orgullo en nombre de Indra y de los casi 50.000 profesionales que la integran».