Los quesos de Lidl: esta es la oferta que le lleva a ganar premios
Hacemos un repaso al catálogo de quesos de los supermercados alemanes Lidl, que tienen "tres de los mejores quesos del mundo"
Los quesos de Lidl son cada vez más populares. Recientemente se ha descubierto que «tres de los mejores quesos del mundo» se venden en los supermercados alemanes, según determinó el jurado del World Cheese Awards, el certamen que determina qué quesos son los mejores del mercado. Los quesos de Lidl han triunfado tanto en esta gala gala, conocida también como los Óscar de los quesos, que ha llevado a España a ocupar uno de los primeros puestos. Es el segundo país con mayor representación entre los máximos galardones, por detrás de Italia.
Hemos indagado sobre toda la oferta de productos que tiene en su catálogo y hemos destacado hasta siete artículos distintos, entre las marcas Milbona y Roncero, que se pueden encontrar en Lidl por un módico precio.
Queso Quark 0% Lidl
Este queso está elaborado con yogur y con ingredientes procedentes de agricultura ecológica. Está batido y tiene una textura cremosa, aroma fresco y un sabor ligeramente ácido. Se elabora con leche de vaca, que aporta calcio, y contiene, además, una cantidad notable de proteínas de elevado valor biológico y de vitamina D.
Es un producto preparado y listo para consumir, idóneo para untar con pan o mojar con bastoncitos. También es adecuado para un tentempié para toda la familia y amigos, a la vez que una buena opción para incluir en recetas saludables y un ingrediente para tartas, bizcochos, arroces, quiches y salsas. Su precio es de 1,09 euros.
Queso Quark. Lidl
Queso bio massdam
El queso graso ecológico en lonchas maasdam está elaborado con leche de vaca procedente de agricultura ecológica. Es un producto libre de lactosa y adecuado para preparar bocadillos y sandwiches fríos y calientes. También para tortillas de queso, libritos, rollitos de jamón y queso, tartas de verduras con masa de hojaldre o brisa, o incluso para gratinar verduras rellenas. Precio: 1,99 euros por 200 gramos.
Queso bio Massdam
Queso mahón D.O.P
Este queso semicurado es un producto listo para consumir. Es un derivado lácteo, rico en nutrientes esenciales y se recomienda un consumo moderado, ya que tiene una elevada composición en grasas saturadas y sal. Se comercializa a 2,79 euros por 270 g. Este queso pertenece a la marca Roncero, en cuyo surtido podemos encontrar quesos de cuña, en lonchas y en porciones de vaca, oveja y cabra.
Queso Mahon. Lidl
Queso biorgánico Roncero
Este queso biorgánico tierno de vaca madurado y ecológico es un producto lácteo y, por tanto, un queso proteico. Contiene vitaminas D y del grupo B, así como minerales como el calcio. Se elabora con leche pasteurizada de vaca procedente de agricultura ecológica, ya que según afirma Lidl en su web, disponen queso con leche de pastoreo, es decir, elaborado a partir de vacas en libertad que se alimentan de pastos naturales. Precio: 1.79 euros.
Queso tierno en lonchas. Lidl
Roncero Crema de queso
Dentro de la marca Roncero, también encontramos queso cremoso. Lo podemos adquirir en tres modalidades: semicurado (tapa azul), tierno (tapa verde) y curado (tapa roja). El precio habitual al que se vende es 0,89 euros, pero ahora, según informa Lidl en su web, puedes ahorrar hasta un 22% comprándolo a 0,69 euros. Esta oferta solo esválida durante tres días (desde el jueves 21 hasta el domingo 24).
Crema de queso Roncero.
Porciones de queso fundido Milbona
Se trata de queso fundido para untar en 24 porciones. Es un producto sin gluten, apto para personas con celiaquía o con sensibilidad al gluten. El precio es de 1.39 euros por 375 gramos.
Porciones de queso fundido. Lidl
Tarta de queso
Es uno de los artículos más demandados por los clientes de Lidl. Es producto lácteo, ideal como postre, y se recomienda un consumo moderado. Tampoco lleva gluten, por lo que es apto para personas con celiaquía. Su precio es de 0,85 céntimos.
Queso fresco natural Burgos
Este que fresco natural se vende en dos unidades y está elaborado con leche de vaca. Como derivado lácteo, aporta calcio, fósforo y proteínas, además de vitaminas A y D. Es una buena opción para consumir a diario en el desayuno, merienda o como ingrediente de una gran cantidad de recetas, como ensaladas, salsas o cremas. Se recomienda consumirlo antes de tres días una vez abierto. El precio es de 1,59 euros.
Queso fresco Burgos. Lidl