Mango se lanza a por los jóvenes

La firma catalana creará la línea 'Young', destinada a un público entre 14 y 22 años. Tendrá su red de tiendas propia

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Mango imita el modelo de Inditex con la creación de varias líneas dentro del mismo grupo textil. Primero fue la masculina He y después la de complementos de mujer, Touch. Ahora, el presidente del grupo textil, Isak Andic, apuesta por una nueva línea juvenil, Young, que comenzará a comercializarse como máximo dentro de dos años.

Esta nueva colección contará con su propia red de tiendas, “mínimo de 15 o 20” establecimientos en una primera fase, cuyo target o público objetivo son los jóvenes entre 14 y 22 años.

Internacionalización

La línea Young dispondrá de unos diseñadores propios y se venderá fuera de España desde el primer momento en que salga al mercado.

Andic se ha mostrado satisfecho con las ventas del grupo, por lo que prevé superar el 40% de la facturación y doblar el volumen de ventas en cuatro años «antes de lo que se había prometido”.

Asimismo, ha subrayado que Mango promocionará la marca Barcelona a través de sus etiquetas. Indicarán que las colecciones se diseñan en la capital catalana.

Economía Digital

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