La ‘low cost’ de Vodafone se une a los «gigas gratis» por Navidad
Lowi, la marca de bajo coste de Vodafone, regala por Navidad 25 GB a todos sus clientes de móvil y convergentes
La campaña de Navidad, marcada en rojo en el calendario de los operadores de telefonía, está en marcha. A los “gigas gratis” desplegados por las segundas marcas de Orange le siguen ahora los de Lowi. La marca low cost de Vodafone acaba de lanzar un bono regalo de 25GB tanto para los actuales como para los nuevos clientes que traigan su línea móvil al operador.
Este bono se puede conseguir desde el 10 de diciembre y se podrá disfrutar hasta el 10 de enero del próximo año — ambos días inclusive — , es decir, durante 31 días. Para activarlo solo es necesario que los clientes entren en la app de Mi Lowi y accedan al apartado de promociones.
Con esta nueva promoción, Lowi sigue con sus ofertas agresivas. En verano ya se lanzó con un bono regalo de 60GB gratis para toda la época estival. Respecto a su gama de precios, también los ha empujado a la baja, con ofertas como su convergente de Fibra + Móvil con 20 gigas y llamadas sin límite por 34,95 euros al mes.
Orange también presiona con «gigas gratis»
El anuncio de Lowi llega después de que Orange, el segundo operador, también haya apostado por “gigas gratis” en tres de sus segundas marcas: Simyo, Amena y República Móvil, adquirida el pasado 16 de noviembre y con la que completaba su portfolio de segundas marcas.
En concreto, la filial española del operador francés oferta un bono de 10GB para Simyo, otro en Amena, que varía en función de qué tarifa contrate (las de solo móvil o convergentes), y otro en República Móvil, también de 10GB.
En Jazztel, también propiedad de Orange, no centran su oferta para Navidad en el negocio “solo móvil”, pero sí sigue la estrategia de “gigas gratis”. Ofrece un bono de 35GB de datos para líneas móviles dentro de paquetes convergentes.