Cinco productos de Lidl que baten a los de Mercadona
Lidl es de las pocas cadenas de supermercados que gana cuota de mercado en el último trimestre. Lo hace impulsada por productos como los siguientes
Lidl crece con fuerza. La compañía alemana logró el pasado mes de junio una cuota de mercado del 4,9%, más de medio punto más que el 4,3% que poseía en el mismo mes de 2017. Todavía lejos del 24,9% del que presume Mercadona, la cadena de supermercados de origen germano sí bate a su competidora valenciana en varios productos muy específicos.
1. El chocolate
Lidl ofrece una amplia variedad de chocolates, desde el blanco al relleno de almendras con menta y naranja o el clásico con leche. Además, muchas de las tabletas no superan el euro, por lo que se convierten como una imbatible opción a nivel calidad-precio.
2. El gazpacho
Una de las marcas de Lidl, Chef Select, vende un gazpacho tradicional a la altura del de muchas marcas. Anunciado como 100% natural, está realizado con aceite de oliva y el litro se vende por 1,45 euros.
3. El salmón
Las tablas de salmón ahumado de origen escocés son otro de los secretos de Lidl. Listas para consumir directamente, por menos de cuatro euros se puede adquirir hasta 200 gramos de este tipo de pescado.
4. Las nueces de California
Una opción ideal para aperitivos y picar entre horas. Las originales, procedentes de Estados Unidos, son de las más caras del planeta, pero la versión de la cadena alemana es asequible para el bolsillo y con un sabor sorprendentemente agradable.
5. Los tomates cherry
Ideal para vestir cualquier ensalada de verano. En envases de 250 gramos, muchos no notarán la diferencia con los del mercado y, además, son adquiridos íntegramente a proveedores españoles.