Cementos Molins se marcha a Madrid
Cementos Molins traslada su sede social desde Sant Vicenç dels Horts (Barcelona) a Madrid debido al conflicto político en Cataluña
Otro notable de la empresa catalana que traslada fuera su sede social. El consejo de administración de Cementos Molins ha acordado este viernes trasladar su sede social a Madrid uniéndose así a la larga lista de compañías que abandonan la comunidad ante la tensión política y la incertidumbre económica.
El grupo cementero ha informado a través de un hecho relevante a la CNMV que su nueva sede social se ubica en la Calle Espronceda, 38, de la capital española. Se mudará desde Sant Vicenç del Horts, la localidad de Oriol Junqueras.
A través de una nota, Cementos Molins informa de que “la decisión se ha adoptado con el objetivo de salvaguardar los intereses del grupo, de marcado carácter internacional, y garantizar su normal operativa”.
Se mueve la matriz
En el mismo texto la compañía aclara que el traslado de sede afecta concretamente a la matriz del grupo (Cementos Molins SA) y a su holding inversor (Cemolins Internacional S.L.U), pero no a las sociedades industriales o fabriles (Cementos Molins Industrial, Promsa y Propamsa), que mantendrán su sede, además de su actividad, en suelo catalán.