La Cambra aprueba un presupuesto de más de 17 millones de euros
La Cambra de Barcelona ratifica la gestión del presidente Miquel Valls y de su junta directiva en el último pleno del año
La Cambra de Comerç de Barcelona aprobó en el pleno de este miércoles unos presupuestos para 2018 de 17,2 millones de euros. Este importe supone un incremento del 5% respecto a los de este año.
El plenario ratificó la gestión del presidente, Miquel Valls, y de la junta directiva. Recibió un “espaldarazo”, según describe uno de los asistentes.
El punto que generó más debate fue el proceso de voto electrónico que se utilizará en las elecciones de la Cambra previstas para el próximo año. Diversas voces expusieron sus dudas sobre la implementación de este sistema.
Elecciones a la Cambra: el sistema de voto electrónico genera dudas
Todavía no se han convocado las elecciones. No obstante, la carrera electoral ya ha empezado. La Generalitat sacó a exposición pública la semana pasada el borrador del decreto. En un reciente encuentro con la prensa, Valls anunció que confirmará si se presenta o no a la reelección cuando el nuevo gobierno catalán apruebe el decreto electoral. Está en el cargo desde 2002.