Los zuecos con tachas más estilosos de Zara que no te quitarás está primavera
Un calzado original e innovador de Zara que merece la pena añadir a tu fondo de armario
Las temporadas de entretiempo son de las más complicadas de año a la hora de decidir qué ponernos o qué ropa mantener en nuestro fondo de armario. Son épocas en las que no hace ni demasiado frío ni demasiado calor y las temperaturas son bastante cambiantes. Si hablamos de calzado, Zara tiene la opción ideal para esta época del año.
Si el calzado es ya de por sí un elemento importante a tener en cuenta a la hora de planear nuestro outfit, en las temporadas de entretiempo y más especialmente en primavera nunca tenemos claro por cuál decidirnos. Puede no hacer tanto frío como para unas botas ni tanto calor como para unas sandalias.
Los zapatos estilo zuecos con tachas más rompedores de Zara
Encontrar un punto intermedio a la hora de decantarnos por un tipo de calzado, no es tan sencillo como parece. Sin embargo, algunas cadenas como Zara cuentan con opciones de lo más innovadoras que ya se están convirtiendo en toda una tendencia, y estos zapatos estilo zueco son una de esas opciones.
Se trata de un tipo de calzado con el que además de añadir un toque de personalidad a tu outfit, conseguirás ganar altura de forma sutil. Es un zapato tipo zueco destalonado con un acabado de punta redonda y detalles de tachas metálicas a lo largo de su diseño, algo que le otorga un estilo de lo más rompedor.
Su suela estilo madera de 4,2 centímetros te hará ganar altura de una forma mucho más sutil que con unos tacones y también es más cómodo y sencillo de llevar. Están confeccionados en un 100% poliuretano en la parte del corte, 100% poliéster en el forro y 100% estireno butadieno en la suela.
Unos materiales resistentes y duraderos para un calzado que ya se ha convertido en una de las opciones favoritas de muchas influencers de cara a esta primavera. Merece la pena añadirlos a tu fondo de armario y conseguirás unos looks únicos y llenos de personalidad. Podrás encontrarlos en tiendas físicas de Zara o en su página web a un precio de 35,95 euros.